Por lo visto el representante del jugador es el presidente del Elche y estaba hecho pero supongo que al jugador le será mucho más atractivo venir aquí por mucho que presione el agente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor lo visto el representante del jugador es el presidente del Elche y estaba hecho pero supongo que al jugador le será mucho más atractivo venir aquí por mucho que presione el agente.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePor lo que parece, delantero peleón pero con poco gol, ¿no? Tipo Calleri, vaya.
Firmáis que saliese un Pavone?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Me gusta la comparación. Aunque veo con más nivel a Benedetto.
Firmáis que saliese un Pavone?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pavone a lo largo de los años se ha ido ganando una fama de delantero meme paquete cuando sus cifras goleadoras no fueron tan malas. Delanteros peores los hemos tenido a patadas, aunque eso sea más demérito nuestro que mérito de Hugo Mariano.
Era muy malo. Y su físico ya entonces era era cuestionable, hoy sería carne de mofa.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pavone a lo largo de los años se ha ido ganando una fama de delantero meme paquete cuando sus cifras goleadoras no fueron tan malas. Delanteros peores los hemos tenido a patadas, aunque eso sea más demérito nuestro que mérito de Hugo Mariano.
1. Oliveira
2. Ruben Castro
3. Gastón Casas
4. Jorge Molina
5. Sergio García
6. Dani (por sentimentalidad)
7. Robert
8. Pavone
9. Loren
10. Borja Iglesias (lo sé, le tenía manía y me está callando, pero aún tiene trabajo conmigo).
Disclaimer: no me acuerdo de Alfonso, Amato, Cuéllar y Oli, me pillaron con 4-5 años. Amato estuvo a la vez que Casas, pero tengo a Casas guardado en la memoria, ni idea por qué.
No considero a Edu y Sobis como 9s.
Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 07/08/21, 10:15:30.
Comentario
-
Totalmente de acuerdo, justamente lo digo por eso, Pavone tuvo unas buenas cifras y dio su rendimiento, como lo dio Robert, muy parecida la trayectoria con nosotros de ambos. De hecho es triste, pero dada mi juventud, metería a ambos en mi top10 de 9s bélicos.
1. Oliveira
2. Ruben Castro
3. Gastón Casas
4. Jorge Molina
5. Sergio García
7. Robert
8. Pavone
9. Loren
10. Jorge Molina (lo sé, le tenía manía y me está callando, pero aún tiene trabajo conmigo).
Disclaimer: no me acuerdo de Alfonso, Amato, Cuéllar y Oli, me pillaron con 4-5 años. Amato estuvo a la vez que Casas, pero tengo a Casas guardado en la memoria, ni idea por qué.
No considero a Edu y Sobis como 9s.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A Pavone el que lo caló rápido fue el Tano Pasman...
Era muy malo. Y su físico ya entonces era era cuestionable, hoy sería carne de mofa.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Totalmente de acuerdo, justamente lo digo por eso, Pavone tuvo unas buenas cifras y dio su rendimiento, como lo dio Robert, muy parecida la trayectoria con nosotros de ambos. De hecho es triste, pero dada mi juventud, metería a ambos en mi top10 de 9s bélicos.
1. Oliveira
2. Ruben Castro
3. Gastón Casas
4. Jorge Molina
5. Sergio García
7. Robert
8. Pavone
9. Loren
10. Jorge Molina (lo sé, le tenía manía y me está callando, pero aún tiene trabajo conmigo).
No considero a Edu y Sobis como 9s.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeTiene nombre de papa emérito.
Ojalá
A maltese, Barcelona Verdiblanca, iron_man, Gattuso8, bender78, Blissett, Lu, bajotierra y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A Pavone el que lo caló rápido fue el Tano Pasman...
Era muy malo. Y su físico ya entonces era era cuestionable, hoy sería carne de mofa.
El chaval no creo que fuera mal profesional pero sin calidad técnica ni físico, el fiasco era previsible.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Robert me gustaba. Tenía pegada. Gabi Amato también me trae buenos recuerdos. Alfonso …es otra galaxia al lado del resto, para mí incluso delante de Olivera. Casas también me agradaba y no olvidaré su gol y salida a hombros en Jaén. Pavone nos ilusionó y lo daba todo pero….cortito cortito.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario