Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeTenemos plazas libres de extracomunitarios??A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeTenemos plazas libres de extracomunitarios??
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCada vez que se asocia argentino con agresividad (entendida como intensidad), me acuerdo de Crosa, Chirola Romero o Caffa.
Si por algo se caracteriza este club es por fichar alemanes negros, brasileños rubios y argentinos sin sangre.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Eso mismo estaba pensando, porque tambén han salido los rumores de Garcés (argentino) y Romo (mexicano) y ya tenemos a Guido y no sé si alguno más
Comentario
-
Perfil Rafa Mir, más o menos?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Pueden tener puntos en común, pero son distintos. Por ejemplo Benedetto le pega de fuera del área que da gusto, y lo intenta muchísimo y Rafa Mir no tanto. Además Benedetto es bastante más agresivo. A cambio no es tan grande como Rafa Mir, que es una bestia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Argentinos aqui en condiciones que yo recuerde, Calderon, Casas, Amato, Lo Celso.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un delantero que chuta desde fuera?!?!, dios mío menos mal
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Pueden tener puntos en común, pero son distintos. Por ejemplo Benedetto le pega de fuera del área que da gusto, y lo intenta muchísimo y Rafa Mir no tanto. Además Benedetto es bastante más agresivo. A cambio no es tan grande como Rafa Mir, que es una bestia.
Es otro tipo de delantero a Borja, podrían incluso convivir en el campo, delantero grandote tipo tanque y este bajito y ratonero. En ese aspecto me gusta porque Loren es más tipo Borja, y Juanmi no acaba de dar la talla.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Y Anzarda
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
A Anzarda no he podido ver y Calderon tambien me cogio pequeño. Mi primer Argentino que recuerdo fue Pumpido.
Comentario
-
Eso mismo estaba pensando, porque tambén han salido los rumores de Garcés (argentino) y Romo (mexicano) y ya tenemos a Guido y no sé si alguno más
Solo está Laínez, que debe serlo también en breve.A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario