Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bender78, dondeestatimimi y a otros 18 les gusta esto.
- 20 Me gusta
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Y El Ingeniero lo conoce...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7671523**[/ATTACH]
Pues bueno, chavales, id encargando la camiseta de Lucas Pérez con el 16.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/21, 23:19:43.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se me ha cortado la digestión
https://twitter.com/RudyGaletti/stat...959803397?s=19
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePara traerme a Lucas P�rez pongo a Palmer�n en punta, qu� barbaridad, luego lloramos con las hipotecas.
Gran noticia lo de Benedetto, que se vaya a ser suplente de Lucas Boy� si es que Escrib� no prefiere un falso nueve.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya puede enchufarse Loren o que el Benedetto no meta goles, porque como sea al revés el post de Loren del foro va a estar bonito. Sobre todo porque parece que no viene porque no sale el otro.
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo que queréis que os diga, pero no creo que benedetto sea el tipo de delantero que necesita el Betis. Necesita alguien más habilidoso y rápido.A Balompédico y Andry les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajePues yo que queréis que os diga, pero no creo que benedetto sea el tipo de delantero que necesita el Betis. Necesita alguien más habilidoso y rápido.
Me parece que van a esperar hasta última hora para ver el desenlace de todo el tinglado.A Campiña Sur y juancrinus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si Loren sale algún día del pozo en el que está inmerso y le demuestra a Pellegrini que es delantero, Juanmi con sus limitaciones, está por la labor.
El Marbellí no se puede quejar de que no tuvo oportunidades el año pasado, estuvo en sus manos y no las aprovechó, ahora que no vaya con esa cara de estar maltratado. Calidad tiene y la vamos a necesitar, pero también hace falta instinto (re)matador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues es una decepción perderle para que se quede Loren o venga Lucas Pérez. Y no porque crea que fuese a salirse aquí sino porque dudo mucho que cualquiera de los otros dos vaya a mejorarle.
Teniendo a Fekir y tantas fichas ocupadas lo mismo no podemos o no es tan necesario, pero que aún con la edad que tiene Lucas Pérez mejora a cualquier sustituto de la plantilla actual en la posición de segunda punta es seguro e incluso de delantero centro también es de provecho y para muchos partidos o situaciones mejor que Borja.
Lucas Pérez sabe jugar muy bien al Fútbol y se mueve con mucha inteligencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario