No se si será cierto, pero hasta que no encuentren a un sustituto no saldrá Benedetto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si será cierto, pero hasta que no encuentren a un sustituto no saldrá Benedetto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
La solución la tenemos nosotros.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta que no vayan desfilando para la salida podemos estar tranquilos que no van a venir ni bolas del desierto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeNo lo he visto jugar en mi vida y no tengo ni idea de furbo, pero si fuera por sus números no lo fichaba ni en el PC Fútbol. Pero bueno, con todo y con eso confío en que si lo traen es por algo.
Dicho ésto, no son muy buenos números los de Benedetto pero casi seguro que mejora a Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePara mi Loren es mejor que Benedetto, eso sí hay que reconducir a Loren.
Lo dicho, para mi ojalá se cerrase y cuanto antes la operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePara mi Loren es mejor que Benedetto, eso sí hay que reconducir a Loren.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Loren es un tronco, pésimo con el balón en los pies, más bien rematador pero con poquísimos goles y una falta de confianza brutal que se le ve cuando tiene una clara ocasión. Así ya unos añitos. Es canterano pero ya esta bien de defender lo indefendible, por muy currela que luego sea en la presión etc.
Aquí hace falta un delantero de corte veloz, rápido, que arme rápido la pierna buscando puerta. Desde Dorlan Pabon nadie así hemos tenido
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario