Participa en el partido O. Marsella-Girondins Burdeos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi no me parece que sea lo que necesitamos pero espero que nos salga bien.. veo más necesario un buen extremo con desborde que un delantero centro (para no ponerle balones luego).A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mi no me parece que sea lo que necesitamos pero espero que nos salga bien.. veo más necesario un buen extremo con desborde que un delantero centro (para no ponerle balones luego).
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Hacen falta los dos realmente. Pero compensaria mas un delantero que tambien pueda caer a banda, no se si este puede hacerlo.
El tal Kalimuendo del PSG habiéndolo visto sólo el partido contra las vecinas sí que me parece que se ajusta más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Hacen falta los dos realmente. Pero compensaria mas un delantero que tambien pueda caer a banda, no se si este puede hacerlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
A falta de uno tiene dos
El Pipa Benedetto
Matute Benedetto
No hay que decirle que chute, Matute!
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo no lo he visto mucho y lo poco que lo he hecho ha sido en Argentina.. pero yo creo que no es ese tipo de delantero. Es un tío que se faja mucho y lucha bastante e intenta rematar a la mínima.
El tal Kalimuendo del PSG habiéndolo visto sólo el partido contra las vecinas sí que me parece que se ajusta más.
Benedetto es delantero centro puro y duro.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Exacto, Kalimuendo puede jugar de delantero centro, segundo punta o partiendo de banda izquierda.
Benedetto es delantero centro puro y duro.A Galleros54 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"f64b0a45-5a71-4fe8-b21f-9c9926e5ab6e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg","data-attachmentid":7669363**[/ATTACH]
Puntazo de foto si lo es jajajajaEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/08/21, 15:41:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es ése el que han fichado los de en frente?
Puntazo de foto si lo es jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es ése el que han fichado los de en frente?
Puntazo de foto si lo es jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Te refieres al que está desenfocado?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
Si, parece Montiel, el que han fichado los caca, desde luego si lo es, la foto es top.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario