Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No te lies tanto, opera y san sacabóA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En serio os tragáis 3 anuncios cada vez veis un video de youtube o 10 anuncios de señoras maduras cerca de vuestra zona cada vez que os vais a descargar algo?
Ublock es la vida, bastante mejor que adblock.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
La verdad es que la publicidad mientras escribes apareciendo encima sin dejarte ver lo que escribes es un calvario.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Desde el móvil el navegador Opera vá muy bien tiene un bloqueador de anuncios de la misma aplicación que puedes habilitar o deshabitar, en pc la extension adblock va bien, la puedes habilitar o deshabilitar cuando quieras o solo para ciertas web. También hay otra para bloquear los anuncios de YouTube.
https://chrome.google.com/webstore/d...dilifddb?hl=es
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn serio os tragáis 3 anuncios cada vez veis un video de youtube o 10 anuncios de señoras maduras cerca de vuestra zona cada vez que os vais a descargar algo?
Ublock es la vida, bastante mejor que adblock.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeOjalá venga, porque se habla mucho de la defensa, pero y la delantera que. Loren ausente, Juanmi más ausente, y Borja? No lo veo fino ahora, el año pasado no hace falta recordar su racha cuanto duro. Y vale que después remontó y metió goles, pero esa forma de jugar sin nervio y esas sonrisas tras los fallos, creo que hace falta un delantero como este en el equipo.
Bastante cierto.
Como puso un compañero al que daría largas,a pesar de todo es a Juanmi,pero con ese perderíamos tela de dinero.
Desde luego que menos Borja,que se ha entonado,la delantera es para preocuparse junto con la defensa.Menos mal que tenemos una segunda linea con gol.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/21, 16:29:05.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Desde el móvil el navegador Opera vá muy bien tiene un bloqueador de anuncios de la misma aplicación que puedes habilitar o deshabitar, en pc la extension adblock va bien, la puedes habilitar o deshabilitar cuando quieras o solo para ciertas web. También hay otra para bloquear los anuncios de YouTube.
https://chrome.google.com/webstore/d...dilifddb?hl=es
Por lo visto existen bloqueadores de antibloqueadores. Pero esto ya me supera.
Comentario
-
Omeeee no “capar” la publi que es la vida de los foros…A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYo entro siempre desde Chrome en el móvil y más allá de algún banner arriba o abajo no sale nada ni molestaA Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn serio os tragáis 3 anuncios cada vez veis un video de youtube o 10 anuncios de señoras maduras cerca de vuestra zona cada vez que os vais a descargar algo?
Ublock es la vida, bastante mejor que adblock.A javibetico2 y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeOjalá venga, porque se habla mucho de la defensa, pero y la delantera que. Loren ausente, Juanmi más ausente, y Borja? No lo veo fino ahora, el año pasado no hace falta recordar su racha cuanto duro. Y vale que después remontó y metió goles, pero esa forma de jugar sin nervio y esas sonrisas tras los fallos, creo que hace falta un delantero como este en el equipo.
Creo que BI ya superó el bache mental que tenía, desde entonces es otro BI. Otra cosa es que necesitemos competencia, más con 3 competiciones, Loren no puede seguir ni un minuto más si queremos tener una temporada ilusionante.
Comentario
-
Acaba de meter el Marsella 2 - 3 doblete de Payet. Hoy Milik no estaba y Benedetto ha salido del banquillo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario