Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo me tiré al campo desde gol Sur a abrazar al Puma Rodriguez, en un ascenso, era un Betis Recre y en los altavoces del Villamarín se anunciaba "Jesulin de Ubique, el torero que Sevilla espera" , iba a debutar en la Maestranza.
Aquel día acabe tan ronco y sin voz, que al día siguiente, me hicieron las pruebas en el hospital militar y me libre de la mili por asma alérgico.
Así que 2 alegrías seguidas en 2 días....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hay un argentino por ahí que sonó hace 2 o 3 años llamado Alario y me encanta tambien. Está en el Leverkusen y no entiendo como no ha triunfado en Europa porque bueno es también, y mucho. Este Benedetto tiene un perfil más ratonero que el otro y calidad tiene a raudales aunque parezca que su principal baza es la agresividad y anticipación. Ojalá se haga la operación y podamos disfrutarlo.A Bruno SantosBR y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues no estaría nada mal, aunque lo veo similar a Borja.
A mi me mola que suene, me gustaba mucho en Boca y creo que es un perfil bastante bueno para la liga española. Puede ir bien al duelo cuerpo a cuerpo, pudiendo también crear ocasiones por si solo con un recorte y latigazo.
Así sin pensar mucho, creo que puede ser similar a Luis Suárez del Granada, que tiene calidad pero no se diluye en partidos físicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
buenecettoA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Argentinos casi nunca sobran, como los uruguayos. Competitividad máxima.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeArgentinos casi nunca sobran, como los uruguayos. Competitividad máxima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por lo que parece, delantero peleón pero con poco gol, ¿no? Tipo Calleri, vaya.A Loss Leader y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePor lo que parece, delantero peleón pero con poco gol, ¿no? Tipo Calleri, vaya.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿No se podría meter a Álex Moreno en la operación ya de paso?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario