Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vallejo? en serio, vallejo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Todavía recuerdo el traje que le hizo Fekir en el primer gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Aquí estoy, listillo. El mercado aún no ha acabado y el Madrid aún no ha dicho su última palabra. A ver qué dice Ancelotti
Se está usted marcando un Blacklist, señor Rafa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Toda la temporada ha estado metiendo gambazos. Que es normal, ojo, demasiado bien lo ha hecho con su edad y experiencia.
Ojalá nosotros tuviésemos en el filial un central así. Una cosa no quita la otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
Bueno, yo creía que Pau era más joven, pero tiene ya 24 años. Los mismos que nuestros Lyanco y Édgar. Ojito con eso.
Aunque es buena edad para los centrales, que suelen alcanzar su mejor nivel a edades más altas que en otros puestos, este dato cambia la cosa muchísimo.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pau (perdón offtopic) tiene unas cualidades tremendas, pero un gran hándicap, que es la falta de contundencia. Y eso, se tiene o no se tiene. Puede mejorar en muchas cosas, pero el que no es agresivo defendiendo, no lo es. Y ojo, luego tiene cosas que me encantan, pero eso le lastra una barbaridad. Y obviamente, Albiol lo hace mil veces mejor, pero al lado de otro blandito, se le nota el cartón aún más, haciendo que un 9 peleón, guerrillero, le haga sufrir de lo lindo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePau (perdón offtopic) tiene unas cualidades tremendas, pero un gran hándicap, que es la falta de contundencia. Y eso, se tiene o no se tiene. Puede mejorar en muchas cosas, pero el que no es agresivo defendiendo, no lo es. Y ojo, luego tiene cosas que me encantan, pero eso le lastra una barbaridad. Y obviamente, Albiol lo hace mil veces mejor, pero al lado de otro blandito, se le nota el cartón aún más, haciendo que un 9 peleón, guerrillero, le haga sufrir de lo lindo.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchos rumores,muchas conjeturas,pero Cordón aún no ha dicho:ésta boca es mía"....Prefiero que no hable y que trabaje,que me parece que es lo que está haciendo o intentando hacer dentro de nuestra ruina.
Como al final vengan un par de centrales que no han sonado y que eleven el nivel del equipo,a ver dónde se mete más de uno de los que por aquí le critican.
Lo de Benedetto no lo vieron venir y está claro que mejora a Loren.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 10/08/21, 09:24:47.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeMuchos rumores,muchas conjeturas,pero Cordón aún no ha dicho:ésta boca es mía"....Prefiero que no hable y que trabaje,que me parece que es lo que está haciendo o intentando hacer dentro de nuestra ruina.
Como al final vengan un par de centrales que no han sonado y que eleven el nivel del equipo,a ver dónde se mete más de uno de los que por aquí le critican.
Lo de Benedetto no lo vieron venir y está claro que mejora a Loren.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ni Benedetto está aquí, ni ha jugado aún para decir que es mejor que Loren, que ojalá si viene sea así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Bueno,a priori mejoraría loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El a priori aquí, es como jugar al Euromillón y más en el puesto de 9 que aquí es un isla en medio de un montón de balones al pie.
Y a mí me encantaba Loren eh,pero no se qué diablos le ha pasado.
Comentario
-
Sí pero a este le gusta tirar desde fuera del área y pelearse hasta con su sombra....En principio saldríamos ganando.
Y a mí me encantaba Loren eh,pero no se qué diablos le ha pasado.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí pero a este le gusta tirar desde fuera del área y pelearse hasta con su sombra....En principio saldríamos ganando.
Y a mí me encantaba Loren eh,pero no se qué diablos le ha pasado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario