Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vallejo? en serio, vallejo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Que sería de este foro sin el revisor, poco nos pasa
    Es el Pelu pero sin título ni ná. Que alguien le haga moderador, hombre ya, que con eso ya derá más que feliz el niño.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Todavía recuerdo el traje que le hizo Fekir en el primer gol.
      Tiene más trajes que Barney Stinson en el armario.
      A Carmona, TyLeR y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Aquí estoy, listillo. El mercado aún no ha acabado y el Madrid aún no ha dicho su última palabra. A ver qué dice Ancelotti
        Pero añádelo también en lo de "lugar" de su nick, ome.

Se está usted marcando un Blacklist, señor Rafa.
        A Carmona y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Acabo de oir en la radio, que se queda de cuarto central del Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Toda la temporada ha estado metiendo gambazos. Que es normal, ojo, demasiado bien lo ha hecho con su edad y experiencia.
            Ojalá nosotros tuviésemos en el filial un central así. Una cosa no quita la otra.
            Bueno, yo creía que Pau era más joven, pero tiene ya 24 años. Los mismos que nuestros Lyanco y Édgar. Ojito con eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

Bueno, yo creía que Pau era más joven, pero tiene ya 24 años. Los mismos que nuestros Lyanco y Édgar. Ojito con eso.
              Pues me acabas de matar, porque yo podría haber apostado a que estaba en edad sub 21.

Aunque es buena edad para los centrales, que suelen alcanzar su mejor nivel a edades más altas que en otros puestos, este dato cambia la cosa muchísimo.
              A Betis Betis le gusta esto.

Comentario

• Pau (perdón offtopic) tiene unas cualidades tremendas, pero un gran hándicap, que es la falta de contundencia. Y eso, se tiene o no se tiene. Puede mejorar en muchas cosas, pero el que no es agresivo defendiendo, no lo es. Y ojo, luego tiene cosas que me encantan, pero eso le lastra una barbaridad. Y obviamente, Albiol lo hace mil veces mejor, pero al lado de otro blandito, se le nota el cartón aún más, haciendo que un 9 peleón, guerrillero, le haga sufrir de lo lindo.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Pau (perdón offtopic) tiene unas cualidades tremendas, pero un gran hándicap, que es la falta de contundencia. Y eso, se tiene o no se tiene. Puede mejorar en muchas cosas, pero el que no es agresivo defendiendo, no lo es. Y ojo, luego tiene cosas que me encantan, pero eso le lastra una barbaridad. Y obviamente, Albiol lo hace mil veces mejor, pero al lado de otro blandito, se le nota el cartón aún más, haciendo que un 9 peleón, guerrillero, le haga sufrir de lo lindo.
                  Claro, en la selección olímpica se ha notado mucho, porque Eric García es más blandito todavía.
                  A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Muchos rumores,muchas conjeturas,pero Cordón aún no ha dicho:ésta boca es mía"....Prefiero que no hable y que trabaje,que me parece que es lo que está haciendo o intentando hacer dentro de nuestra ruina.

Como al final vengan un par de centrales que no han sonado y que eleven el nivel del equipo,a ver dónde se mete más de uno de los que por aquí le critican.

Lo de Benedetto no lo vieron venir y está claro que mejora a Loren.
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 10/08/21, 09:24:47.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                      Muchos rumores,muchas conjeturas,pero Cordón aún no ha dicho:ésta boca es mía"....Prefiero que no hable y que trabaje,que me parece que es lo que está haciendo o intentando hacer dentro de nuestra ruina.

Como al final vengan un par de centrales que no han sonado y que eleven el nivel del equipo,a ver dónde se mete más de uno de los que por aquí le critican.

Lo de Benedetto no lo vieron venir y está claro que mejora a Loren.
                      Ni Benedetto está aquí, ni ha jugado aún para decir que es mejor que Loren, que ojalá si viene sea así.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Ni Benedetto está aquí, ni ha jugado aún para decir que es mejor que Loren, que ojalá si viene sea así.
                        Bueno,a priori mejoraría loren.

Comentario

Bueno,a priori mejoraría loren.
                          El a priori aquí, es como jugar al Euromillón y más en el puesto de 9 que aquí es un isla en medio de un montón de balones al pie.

Comentario

El a priori aquí, es como jugar al Euromillón y más en el puesto de 9 que aquí es un isla en medio de un montón de balones al pie.
                            Sí pero a este le gusta tirar desde fuera del área y pelearse hasta con su sombra....En principio saldríamos ganando.
                            Y a mí me encantaba Loren eh,pero no se qué diablos le ha pasado.

Comentario

Sí pero a este le gusta tirar desde fuera del área y pelearse hasta con su sombra....En principio saldríamos ganando.
                              Ojalá venga y de un rendimiento magnífico, tiene cualidades que a este equipo le vienen bien, pero tampoco es que su bagaje en Europa sea como para ilusionarse demasiado.
                              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

A Loren también le gusta tirar desde fuera del área sin pensárselo dos veces, pero el tema está en marcar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X