Por cierto, vale que Vallejo es malísimo, pero pocos hablan de la bacalá de Pau Torres en el primer gol. Para mí es más grave el error de Pau
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vallejo? en serio, vallejo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8, superbetico1, ratakuanx, Blissett, Balompédico, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeBuena pirula le ha hecho el Cádiz al Madrid, se llevan a Chust que tiene mucha mejor pinta y se quedan con el tolili éste los merengues de cuarto central.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajePor cierto, vale que Vallejo es malísimo, pero pocos hablan de la bacalá de Pau Torres en el primer gol. Para mí es más grave el error de Pau
Tiene muy buen futuro por delante, pero a día de hoy...A ratakuanx y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha sido ver que Chust y Vallejo no vienen, y llorar como una magdalenaA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pau es tela de blandito.
Tiene muy buen futuro por delante, pero a día de hoy...A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Todavía recuerdo el traje que le hizo Fekir en el primer gol.
Ojalá nosotros tuviésemos en el filial un central así. Una cosa no quita la otra.A Betis Betis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si el Madrid está corto de centrales, que juegue de titular en la tercera jornada.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEs curioso. Ha salido en prensa que no viene Vallejo al Betis y al Marqués parece que se lo ha tragado la tierra.
Valiente personaje el Marqués
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Aquí estoy, listillo. El mercado aún no ha acabado y el Madrid aún no ha dicho su última palabra. A ver qué dice Ancelotti
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Aquí estoy, listillo. El mercado aún no ha acabado y el Madrid aún no ha dicho su última palabra. A ver qué dice Ancelotti
- 4 Me gusta
Comentario
-
Aquí en los madriles se da por seguro que será el cuarto central. Militao y Alaba son los titulares. La gente está cabreandose, y eso q no debe jugar casi nadaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pau es tela de blandito.
Tiene muy buen futuro por delante, pero a día de hoy...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeAquí en los madriles se da por seguro que será el cuarto central. Militao y Alaba son los titulares. La gente está cabreandose, y eso q no debe jugar casi nadaEditado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 09/08/21, 18:07:28.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario