Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vallejo? en serio, vallejo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

A Paul Torres le ha hecho mejor un central como Albiol. Si le pones al lao un central blando, se ve que es un central del montón.
    Estoy de acuerdo con su comentario

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que si viene Vallejo se saldrá del pellejo.

Ahí lo dejo.
      Pues yo a Vallejo
      lo quiero como Malcom
      lejos
      A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Jjajaja lo que hay hecho ante Malcom es de risas...
        Enhorabuena por el oro compañero
        A Bruno SantosBR y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Yo no me he enfadado por no conseguir el oro, porque tal como estaban jugando me ha parecido un milagro que llegaran a la final, la verdad, han jugado a 2 por hora, sin desborde, sin espacios, a aburrir al rival, he tenido flashbacks de la guerra de vietnam, me recordaba a la 2a temporada de Setién y la de Rubi, juego plano y sin ningún tipo de sorpresa, los equipos se encierran y ya no hay manera, no hay plan b, se ponen las pilas cuando quedan 10 minutos y tienen alergia a disparar porque igual se les cae una pierna o algo, no sé. Blanditos en defensa, nos creaban peligro con 2 pases, es que calcadito a ese betis que tan poco nos gustaba.
          En fin, la plata ha sido inesperada y la celebro mucho porque me parece más premio del que esperaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Si, no lo descarta al 100%
            Estás deseando que venga. Lo que no sé es si quieres que venga porque te parece un buen jugador, o porque quieres que Cordón haga una planificación nefasta para poder pegarte toda la temporada rajando de él a gusto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Estás deseando que venga. Lo que no sé es si quieres que venga porque te parece un buen jugador, o porque quieres que Cordón haga una planificación nefasta para poder pegarte toda la temporada rajando de él a gusto.
              Te pongas como te pongas hasta ahora un Muy Deficiente para Cordón.
              Primer partido de liga y sin central titular. Cuando se fue Mandi debió venir un central contrastado, que no es Lyanco, precisamente.
              Que si que si el límite salarial, que si no hay un duro, pero a Mallorca vamos con una defensa del tbo. Bartra lesionado, VR no inscrito, Sabally no inscrito, Miranda no inscrito, Rui Silva no inscrito.

Para mí muy deficiente porque ha sido incapaz a estas alturas de largar o vender a algunos de los que tenemos antes de empezar la liga

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Ah y se nota que no me has leído. Vallejo me parece un central de preferente. El de la Lebrijana es mejor

Comentario

• La forma en que no ha sido capaz de cortar la internada de Malcom con el partido empatado y a pocos minutos del final de la prórroga de una final de campeonato.

No hay mas preguntas señoría, caso cerrado.

Comentario

• No es malo Vallejo, es Buero Vallejo.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pues yo a Vallejo
                      lo quiero como Malcom
                      lejos
                      Lejos, lejos, por lo menos en Almendralejo.
                      A Bels le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Enhorabuena por el oro compañero
                        Muchas gracias bonita!! Buena Olimpíada para nosotros en Tokyo...
                        A ElViejoGriguol y Bels les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Eah Pues ni Chust ni Vallejo.... Gracias Pesismismoweb en su version Rappelboladecristalweb por tanta sabiduria abrumadora y conocimientos adivinatorios infinitos sobre los fichajes del Real Betis..
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/21, 12:17:48.
                            A Retrum y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Eah Pues ni Chust ni Vallejo.... Gracias Pesismismoweb en su version Rappelboladecristalweb por tanta sabiduria abrumadora y conocimientos adivinatorios infinitos sobre los fichajes del Real Betis..
                              De nada, Gaby.
                              A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Buena pirula le ha hecho el Cádiz al Madrid, se llevan a Chust que tiene mucha mejor pinta y se quedan con el tolili éste los merengues de cuarto central.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X