Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vallejo? en serio, vallejo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si viene Vallejo se saldrá del pellejo.
Ahí lo dejo.
lo quiero como Malcom
lejosA Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeJjajaja lo que hay hecho ante Malcom es de risas...A Bruno SantosBR y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no me he enfadado por no conseguir el oro, porque tal como estaban jugando me ha parecido un milagro que llegaran a la final, la verdad, han jugado a 2 por hora, sin desborde, sin espacios, a aburrir al rival, he tenido flashbacks de la guerra de vietnam, me recordaba a la 2a temporada de Setién y la de Rubi, juego plano y sin ningún tipo de sorpresa, los equipos se encierran y ya no hay manera, no hay plan b, se ponen las pilas cuando quedan 10 minutos y tienen alergia a disparar porque igual se les cae una pierna o algo, no sé. Blanditos en defensa, nos creaban peligro con 2 pases, es que calcadito a ese betis que tan poco nos gustaba.
En fin, la plata ha sido inesperada y la celebro mucho porque me parece más premio del que esperaba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si, no lo descarta al 100%
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Estás deseando que venga. Lo que no sé es si quieres que venga porque te parece un buen jugador, o porque quieres que Cordón haga una planificación nefasta para poder pegarte toda la temporada rajando de él a gusto.
Primer partido de liga y sin central titular. Cuando se fue Mandi debió venir un central contrastado, que no es Lyanco, precisamente.
Que si que si el límite salarial, que si no hay un duro, pero a Mallorca vamos con una defensa del tbo. Bartra lesionado, VR no inscrito, Sabally no inscrito, Miranda no inscrito, Rui Silva no inscrito.
Para mí muy deficiente porque ha sido incapaz a estas alturas de largar o vender a algunos de los que tenemos antes de empezar la liga
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Estás deseando que venga. Lo que no sé es si quieres que venga porque te parece un buen jugador, o porque quieres que Cordón haga una planificación nefasta para poder pegarte toda la temporada rajando de él a gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pues yo a Vallejo
lo quiero como Malcom
lejosA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Enhorabuena por el oro compañeroA ElViejoGriguol y Bels les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eah Pues ni Chust ni Vallejo.... Gracias Pesismismoweb en su version Rappelboladecristalweb por tanta sabiduria abrumadora y conocimientos adivinatorios infinitos sobre los fichajes del Real Betis..Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/21, 12:17:48.A Retrum y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEah Pues ni Chust ni Vallejo.... Gracias Pesismismoweb en su version Rappelboladecristalweb por tanta sabiduria abrumadora y conocimientos adivinatorios infinitos sobre los fichajes del Real Betis..A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buena pirula le ha hecho el Cádiz al Madrid, se llevan a Chust que tiene mucha mejor pinta y se quedan con el tolili éste los merengues de cuarto central.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario