Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vallejo? en serio, vallejo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEn serio una noticia de ElDesmarque?? En serio??A cbx, de fondo, Carmona, quitanieves96, pueblo verdiblanco, skobi er betico y a Floty les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Sin ánimo de lucro, tu qué prefiere, comprarte un coche en Octubre a 30mil euros o te esperas a Diciembre para comprarlo a 27mil euros aprovechando las ofertas por cierre de año de los concesionarios? hombreeeeee
Sin ánimo de lucro, tu qué prefiere? comprarte 3 bolsa pipas a 20 céntimos en el kiosko al lao de tu casa o pagar 3 euros por 3 bolsa pipas en la puerta del estadio?? hombreee
Tú qué prefiere sin ánimo de lucro, tu qué prefiere una pizza o una tortilla patatas..???? hombreeeeee par favà
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No pido eso. Nunca he pedido que de explicaciones pero si pido que el sustituto de Mandi , que se sabe ya meses que se va este ya aqui. Y al final el mercado hablamos a ver si me dices que esperemos a diciembre o al verano que viene que es el bueno. Que ya esto lo decían el año pasado Que son muchos años ya y siempre por H o por B cuando podemos dar el salto nos comemos uno de cuenca . Ah. Y también pido que no diga tonterías en las asambleas y que no quiera engañarnos a estas alturas con Camarasa. Eso sí le pido .
Sin dinero no se puede fichar ni al sustituto de Mandi ni a nadie, por eso vamos a esperar a ver si hay alguna venta y se puede traer a alguien...
A finales de mercado hablamos y comentamos el resultado del mismo.
Saludos cordiales!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La única solución que le veo, si no se pudiera bajar el límite salarial, es tirar con lo que hay y hacer la temporada lo más digna posible y para la siguiente, con la cantidad de jugadores que terminan contratos hacer un equipo casi nuevo.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Esa misma es mi idea, tirar con lo que hay más los que ya han llegado y a ver si en diciembre hay alguna venta para traer a alguien y si no, pues el año que viene terminan contrato 7 jugadores con fichas altas además, le debería dar a Cordón para montar un buen equipo.
Si eso se dice con total seriedad y esto es lo que hay, pues adelante. A ver si de una vez por todas aprenden los que juegan a lo que no saben (directivos) y dejan a los profesionales y mantener esa firmeza si las cosas vienen regular.
A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que me perdonen pero con esa carita no se puede ser central.A ElViejoGriguol y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeQue me perdonen pero con esa carita no se puede ser central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
Pero tendríamos el reparto de una histórica película, el bueno (Victor) el feo (Vallejo) y el malo (Sidnei).A Jaguar07 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Maremía Vallejo dándonos la razón a todos en la final olímpica, vaya paquetazo.A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario