Originalmente publicado por ElViejoGriguolVer Mensaje
Sí, es lo que digo, aunque nos penalice este año un poco, se rescinde a alguien para inscribir a los nuevos y a esperar vender el año que viene a alguien para ir solucionando el entuerto.
La única solución que le veo, si no se pudiera bajar el límite salarial, es tirar con lo que hay y hacer la temporada lo más digna posible y para la siguiente, con la cantidad de jugadores que terminan contratos hacer un equipo casi nuevo.
No es sólo Roberto Bayón, hay varios sitios más donde lo comentan.
A ver si Tebas es capaz de convencer a CVC, porque difícil lo veo.
Me refería al economista, los demás medios solo se hacen eco.
A Bayón ni lo he tenido en cuenta.
Yo es que dudo muchísimo que las cosas se hagan así. Antes de negociar nada, lo primero es contar con el apoyo necesario.
Vamos, que no me creo que el Barcelona y el Madrid se enteraron ayer de esto. Esto llevará meses negociándose con todos y supongo que estará ya más que mascado por todas las partes.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/21, 14:53:47.
Originalmente publicado por ElViejoGriguolVer Mensaje
La respuesta la dará cuando acabe el mercado no ahora. Cordón tiene una trayectoria muy buena y por eso se le puede dar un voto de confianza, no es Josemi.
Si tú quieres que salga Cordón cada 5 minutos a dar explicaciones de lo que hace, es tu problema.
No pido eso. Nunca he pedido que de explicaciones pero si pido que el sustituto de Mandi , que se sabe ya meses que se va este ya aqui. Y al final el mercado hablamos a ver si me dices que esperemos a diciembre o al verano que viene que es el bueno. Que ya esto lo decían el año pasado Que son muchos años ya y siempre por H o por B cuando podemos dar el salto nos comemos uno de cuenca . Ah. Y también pido que no diga tonterías en las asambleas y que no quiera engañarnos a estas alturas con Camarasa. Eso sí le pido .
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/08/21, 15:14:27.
Me refería al economista, los demás medios solo se hacen eco.
A Bayón ni lo he tenido en cuenta.
Yo es que dudo muchísimo que las cosas se hagan así. Antes de negociar nada, lo primero es contar con el apoyo necesario.
Vamos, que no me creo que el Barcelona y el Madrid se enteraron ayer de esto. Esto llevará meses negociándose con todos y supongo que estará ya más que mascado por todas las partes.
La liga es un órgano autónomo de los equipos. Si el acuerdo es con la liga, sólo basta el voto favorable que se diga en los estatutos.
Ahora, si el fondo exige el voto favorable de los dos *******s, prefiero que no haya acuerdo.
No pido eso. Nunca he pedido que de explicaciones pero si pido que el sustituto de Mandi , que se sabe ya meses que se va este ya aqui. Y al final el mercado hablamos a ver si me dices que esperemos a diciembre o al verano que viene que es el bueno. Que ya esto lo decían el año pasado Que son muchos años ya y siempre por H o por B cuando podemos dar el salto nos comemos uno de cuenca . Ah. Y también pido que no diga tonterías en las asambleas y que no quiera engañarnos a estas alturas con Camarasa. Eso sí le pido .
Sin ánimo de lucro, tu qué prefiere, comprarte un coche en Octubre a 30mil euros o te esperas a Diciembre para comprarlo a 27mil euros aprovechando las ofertas por cierre de año de los concesionarios? hombreeeeee
Sin ánimo de lucro, tu qué prefiere? comprarte 3 bolsa pipas a 20 céntimos en el kiosko al lao de tu casa o pagar 3 euros por 3 bolsa pipas en la puerta del estadio?? hombreee
Tú qué prefiere sin ánimo de lucro, tu qué prefiere una pizza o una tortilla patatas..???? hombreeeeee par favà
Originalmente publicado por Campiña SurVer Mensaje
La liga es un órgano autónomo de los equipos. Si el acuerdo es con la liga, sólo basta el voto favorable que se diga en los estatutos.
Ahora, si el fondo exige el voto favorable de los dos *******s, prefiero que no haya acuerdo.
Yo lo que me pregunto es por qué al fondo le interesaría lo que digan esos dos.
A ellos lo que les interesa es que el acuerdo salga adelante, como si sale por solo un voto de diferencia.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/21, 15:38:07.
Yo lo que me pregunto es por qué al fondo le interesaría lo que digan esos dos.
A ellos lo que les interesa es que el acuerdo salga adelante, como si sale por solo un voto de diferencia.
Hombre, pues porque se puede ver el percal que estos 2 más pronto que tarde se van a pirar de la liga, con su voto favorable me imagino que estarían más atados.
Comentario