La responsabilidad de este señor de quitarse hipotecas de otros es CERO, cuando se quite las hipotecas y traigas bultos a precio de oro como los dos DD anteriores, entonces pida usted responsabilidades, vender pisos de las 3000MIL y que te cuente como pisos de la Plaza de Cuba debe ser de las cosas más fáciles del mundo, pero vamos no me extraña, los que se tiraron 2 años vilipendiando a un entrenador y pidiéndole mimbres a otros, los que hablaban de mejor plantilla de la historia hace 3 años y ahora hablan de milagro de Pellegrini, está claro que tienen la diana muy clara, esperemos que está vez el Bético sepa los intereses creados para que aquí estemos en un eterno bucle.
No tengo información de primera mano, pero Vallejo no creo que vaya a venir al Betis.
Vallejo debería de reconducir su trayectoria y volver a Zaragoza y que el Madrid pague gran parte de su ficha.
Pero vamos que si esperas a descartes de centrales de equipos grandes que puedas pescar a última hora con una cesión se me ocurre Nehuen Pérez que será descartado por Atlético de Madrid y que es más o menos igual de malo que Vallejo.
Es que todos los centrales de equipos grandes que descarten a última hora no nos sirven.
En el central no se puede fallar y si se tiene a tiro se tiene que ir a por el cuanto antes.
No tengo información de primera mano, pero Vallejo no creo que vaya a venir al Betis.
Vallejo debería de reconducir su trayectoria y volver a Zaragoza y que el Madrid pague gran parte de su ficha.
El Zaragoza como mucho podría inscribir un taco de la bota derecha de Vallejo, eso tirando muy muy alto, dicho esto, espero que no este ni en la lista Z de Cordon.
Hombre por favor, si nos vamos a creer todas las "informaciones" que salen en el Desmarque, vamos de lujo.
Ha comentado Cordón que aunque les llegase el dinero mañana, el fichaje del central lo van apurar hasta los últimos días de mercado, que es cuando salen las mejores oportunidades.
Además de verdad Galleros, No sabe @Seneca ni por quién ha preguntado Cordón, lo va a saber Nacho Liaño...
Es un clásico que eldesmarque suelte rumores falsos y decepcionantes en verano para partirse la caja a costa del bético (Alexis Ruano, Jesé en propiedad, y un largo etc)
Cada cual es libre de creérselos o no. Yo opto por no hacerlo y por no hacerme sangre por nada que venga de ese portal. Cuando nos hemos enterado de algún fichaje ha sido por filtraciones en medios del país de origen, no por informaciones del desmarque.
Ya, ya, al que hay que valorar es al que no puede colocar esos bultos que nos tienen atados de pies y manos.
Puedo o no puedo valorar lo que hace Cordón en el Betis que es el DD que hay ahora. Si quieres nos ponemos otra vez a valorar los fichajes con Serra , si se dio un salto de calidad con respecto a los anteriores y si esos fichajes tienen la culpa de la situación actual, con Josemi lo mismo. Ahora el que esta es cordón y para algunos tiene un aura mágica que lo hace infalible pero no se le puede criticar porque no tiene la culpa de nada. La tendremos tu y yo. Que busque soluciones que para eso ha venido .
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/08/21, 13:05:49.
Puedo o no puedo valorar lo que hace Cordón en el Betis que es el DD que hay ahora. Si quieres nos ponemos otra vez a valorar los fichajes con Serra , si se dio un salto de calidad con respecto a los anteriores y si esos fichajes tienen la culpa de la situación anterior , con Josemi lo mismo. Ahora el que es ta es cordón y para algunos tiene un aura mágica que lo hace infalible pero no se le puede criticar porque no tiene la culpa de nada. La tendremos tu y yo. Que busque soluciones que para eso ha venido .
Tú sabes que para vender necesitas comprador<??, sabes que la liga le da un valor contable al jugador en función de lo que costó y cobra y que si lo vendes por debajo todavía te limitas más?
Crees que es posible vender por encima de ese valor a todos esos bultos?, No te digo que me des soluciones porque ya me sé la respuesta, pero la pregunta es sencilla, como vender a un tío que no lo quiere nadie, o lo quieren regalado, o que ellos mismos no se quieren ir?
La solución, lamentable, vergonzante, y penosa, pero la veo como única salida, es que el dúo se haga más dueño del Betis vía ampliación de capital, realmente no veo otro salida en el hoyo económico en el que estamos metido y en el desastre de límite salaria que nos impide movernos.
Tú sabes que para vender necesitas comprador<??, sabes que la liga le da un valor contable al jugador en función de lo que costó y cobra y que si lo vendes por debajo todavía te limitas más?
Crees que es posible vender por encima de ese valor a todos esos bultos?, No te digo que me des soluciones porque ya me sé la respuesta, pero la pregunta es sencilla, como vender a un tío que no lo quiere nadie, o lo quieren regalado, o que ellos mismos no se quieren ir?
La respuesta a la pregunta no existe , ni tu ni yo la podemos dar. Lo que si digo es que no entiendo los halagos a cordón cuando tampoco puede dar respuesta a la misma pregunta . O sea cobra , no se si 1 1,5 o 2 millones de euros para dar la misma respuesta que tú y yo , o sea , casi ninguna. Pues ese dinero también es una buena hipoteca como lo es el sueldo de todos los que has mentado.
La respuesta a la pregunta no existe , ni tu ni yo la podemos dar. Lo que si digo es que no entiendo los halagos a cordón cuando tampoco puede dar respuesta a la misma pregunta . O sea cobra , no se si 1 1,5 o 2 millones de euros para dar la misma respuesta que tú y yo , o sea , casi ninguna. Pues ese dinero también es una buena hipoteca como lo es el sueldo de todos los que has mentado.
Halagos??, salvo de uno que va enmendando la plana a medio foro, veo pocos, lo máximo que veo es ilusión o esperanza que cuando se acaben las ataduras e hipotecas pasadas, pueda montar un equipo competitivo y duradero, y después por supuesto, una realidad incuestionable, sin gastar un euro, 3 de sus 4 fichajes fueron fundamentales para volver a Europa, su sueldo no tengo ni idea cuanto es porque sólo se lo he leído a cuentas twitteras que apestan, pero desde luego si se bajan el sueldo los jugadores, también seguro que se plantea el club un esfuerzo de los Directivos de más alto rango.
Pero pedirle que haga milagros con Bartra, Tello, Carvalho, Sidnei, Juanmi, Camarasa, Moreno, eso hay que pedírselos a Pellegrini que por lo visto es el que hace los milagros aquí.
Comentario