Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vallejo? en serio, vallejo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

O sea, que no renovaron a Mandi con la expectativa de firmar un central mediocre por el que piden nada más y nada menos que diez millonazos, pese a como está la situación.

Grande Cordón.

Comentario

Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
      Jesús Vallejo, una opción si falla Lyanco

El Real Betis trabaja desde el comienzo del verano en cerrar a un central que supla la salida de Aïssa Mandi al Villarreal. El club verdiblanco tiene atada la situación con Lyanco, defensor central del Torino, pero no pierde de vista a otros jugadores por si la operación se tuerce y no se materializa.

Según ha podido sabe ElDesmarque, Jesús Vallejo es otro de los nombres que cuentan para la dirección deportiva verdiblanca. El internacional español que en estos momentos está disputando los JJ.OO y que el sábado jugará la final, no cuenta para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. La idea del club blanco es cederlo o traspasarlo y en esa operación el Betis cuadra. Tasado en unos cinco millones, Vallejo vería con buenos ojos tener una oportunidad en el Betis. Un club que juega Europa y donde además recibiría un salario acorde a sus prestaciones.

Por el momento, la primera opción es Lyanco. Tal y como contó ElDesmarque, las conversaciones entre clubes son constantes y el Torino habría aceptado una cesión por Lyanco que incluya una opción de compra obligatoria en junio de 2022. El Real Betis está haciendo un importante esfuerzo para firmar a Lyanco, que ya tiene un acuerdo verbal con el club, aunque en Heliópolis se tiene claro que no se endeudará por ningún futbolista.

El Real Betis está dispuesto a cifrar esa opción de compra en torno a 5-6 millones de euros pero, de momento, el Toro no rebaja sus pretensiones y quiere 10 kilos. En cualquier caso, desde el entorno del jugador confían en que finalmente el Torino ceda y deje al futbolista cumplir su deseo. Si no se logra, el club está dispuesto a tirar de cantera para completar la plantilla.
      https://eldesmarque.com/sevilla/real...i-falla-lyanco
      Ten cuidado que esta misma noticia la puse yo ayer y me tacharon de troll y desestabilizador y de que el desmarque no era fiable.

Pues si, Vallejo, es una opción, a nadie nos gusta, pero el betis ha preguntado al Madrid por la cesión. Luego vendrá o no vendrá pero desde luego si la DD pregunta por Vallejo como interés real del betis es para despido fulminante.

Ni Vallejo ni Lyanco son centrales dignos para jugar en el betis.

Al principio sonaban jugadores no top peto si con algo más de empaque y contundencia como Luis Felipe, Maksimovic e incluso Rugani aunque este en menor medida.

Lo que suena ahora, Lyanco, Vallejo o quedarse incluso con los centrales de la cantera es para tirarse por un puente
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Hombre por favor, si nos vamos a creer todas las "informaciones" que salen en el Desmarque, vamos de lujo.

Ha comentado Cordón que aunque les llegase el dinero mañana, el fichaje del central lo van apurar hasta los últimos días de mercado, que es cuando salen las mejores oportunidades.
        Galleros54 el problema es que Vallejo será uno de esos centrales que salgan a final de mercado y cedido y el betis tiene todas las papeletas de llevarselo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Con la salida de Ramos y Varane, Vallejo se va a quedar en el Madrid. Se han dejado toda la pasta en pagarle un sueldo galáctico a Alaba, no van a fichar a otro central.
          Ancelotti ya ha dicho que cuenta con Álaba Nacho Chust y Gila, Vallejo sale cedido seguro. No se va a quedar con 5 centrales

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Tan tan tan tan tan tan tan tan malo es Vallejo? Pregunto, nunca lo he visto jugar.
            Horrible horrible horrible horrible horrible horrible horrible
            A Retrum le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Galleros54 el problema es que Vallejo será uno de esos centrales que salgan a final de mercado y cedido y el betis tiene todas las papeletas de llevarselo
              He puesto más arriba la noticia de Marca sobre Vallejo, Ancelotti ha dicho que será el 4º central, o sea, que va a jugar entre poco o nada.
              A GabyCalderon y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

No me lo creo, no me lo quiero creer, si ya tenemos la experiencia de Bartra, repetirla me parece totalmente una locura, ni aunque sea cedido, prefiero la moneda al aire de Víctor Chust que otro promesa sobrevalorada de los grandes.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Jugador destrozado a sí mismo por haberse ido al Trampas demasiado pronto.
                  Su nivel en los JJOO, por los suelos. Sale en la foto en casi todos los goles que recibe España
                  Y eso que de la fuente lo está poniendo como parche en el ld por la lesión de Mingueza y la sanción de Oscar Gil

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

He puesto más arriba la noticia de Marca sobre Vallejo, Ancelotti ha dicho que será el 4º central, o sea, que va a jugar entre poco o nada.
                    Por eso quizá salga cedido los últimos días de mercado

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Por eso quizá salga cedido los últimos días de mercado
                      No tengo información de primera mano, pero Vallejo no creo que vaya a venir al Betis.

Vallejo debería de reconducir su trayectoria y volver a Zaragoza y que el Madrid pague gran parte de su ficha.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        O sea, que no renovaron a Mandi con la expectativa de firmar un central mediocre por el que piden nada más y nada menos que diez millonazos, pese a como está la situación.

Grande Cordón.
                        Alguna responsabilidad se le debería ir pidiendo ya a este señor, o esperamos a septiembre y si no a diciembre que hay tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Alguna responsabilidad se le debería ir pidiendo ya a este señor, o esperamos a septiembre y si no a diciembre que hay tiempo.
                          La responsabilidad de este señor de quitarse hipotecas de otros es CERO, cuando se quite las hipotecas y traigas bultos a precio de oro como los dos DD anteriores, entonces pida usted responsabilidades, vender pisos de las 3000MIL y que te cuente como pisos de la Plaza de Cuba debe ser de las cosas más fáciles del mundo, pero vamos no me extraña, los que se tiraron 2 años vilipendiando a un entrenador y pidiéndole mimbres a otros, los que hablaban de mejor plantilla de la historia hace 3 años y ahora hablan de milagro de Pellegrini, está claro que tienen la diana muy clara, esperemos que está vez el Bético sepa los intereses creados para que aquí estemos en un eterno bucle.

Comentario

Como cuarto central me podría valer por Sidney, pero el titular ni de co.ña

Comentario

No creo que venga. Entiendo que Cordón tiene ojos y ve.

Comentario

Cordón traerá un central cedido a última hora de un equipo grande. Vallejo cumple todos los requisitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X