Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vallejo? en serio, vallejo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
    Qué fácil es darle caña siempre al que comete el error más visible. El segundo gol de Brasil viene de un córner a favor de España botado en corto de forma horrenda por Soler. Un regalo al contrario que hay que evitar siempre, pero más en el minuto 114 de una prórroga. Ahí, en dos toques (con otro brasileño que le come la tostada a Brian Gil, por cierto), el balón le llega a Malcom y este se va en carrera de Vallejo, algo relativamente normal porque es mucho más rápido y porque Vallejo está jugando accidentalmente de lateral (por lesión de Franquesa y tras sustituir a Óscar Gil, que salió fundido).
    Vallejo podía haber estado algo más espabilado, estamos de acuerdo, pero darle a él todas las collejas es tener una visión muy limitada del fútbol.
    Hombre, si lo de Vallejo fuera una cosa puntual, si estaría mal tantos comentarios fuera de lugar, pero no es este el caso, lleva unas Olimpiadas con un nivel muy bajo y está en ellas porque el jugador del R. Madrid, si estuviera en otro club ya te diría yo.
    A Campiña Sur, Xino, skobi er betico, DjTabi y a Giovanni les gusta esto.

Comentario

• Estoy con el compañero que puntualiza que el segundo gol de los brasileños es una concatenación de errores, empezando por el corner a favor.
      Pero lo cierto y verdad es que Vallejo es muy muy limitado y sin embargo tiene una prensa que lo tiene infladisimo, por pertenecer al club que pertenece.
      A mí es que estas cosas que quieren vendernos desde la meseta (o desde Barcelona) cuando sobrevaloran a un jugador (véase Vinicius, acá el nuevo Neymar cuando vino, siendo un gran pelotero pero sin gol) lo que hace es un flaco favor al futbolista.
      En fin, que no venga, por dios bendito.

​​​​​

Comentario

Qué fácil es darle caña siempre al que comete el error más visible. El segundo gol de Brasil viene de un córner a favor de España botado en corto de forma horrenda por Soler. Un regalo al contrario que hay que evitar siempre, pero más en el minuto 114 de una prórroga. Ahí, en dos toques (con otro brasileño que le come la tostada a Brian Gil, por cierto), el balón le llega a Malcom y este se va en carrera de Vallejo, algo relativamente normal porque es mucho más rápido y porque Vallejo está jugando accidentalmente de lateral (por lesión de Franquesa y tras sustituir a Óscar Gil, que salió fundido).
        Vallejo podía haber estado algo más espabilado, estamos de acuerdo, pero darle a él todas las collejas es tener una visión muy limitada del fútbol.
        Estoy de acuerdo y lo comenté con quitanieves en directo.
        Está claro que Vallejo podía hacer más, pero aquí se penaliza mucho que otro te gane una carrera, cuando si es más rápido que tú, es lo más normal del mundo.
        Para precisamente evitar que se produzca un 1vs1 en dos jugadores tan dispares en velocidad, lo que nunca puede ocurrir son errores como el córner de marras.
        Para mí, hay dos culpables claros en el gol por encima de Vallejo:
        -el cuerpo técnico, por elaborar una jugada de estrategia sin un respaldo táctico que la pudiera corregir en caso de contragolpe.
        -Soler, que ha sacado un córner espantoso.

Pero en definitiva, compañero, los defensas en el fútbol siempre son los que tienen mucho que perder y muy poco que ganar. Yo recomiendo a todos los niños y niñas del mundo que siempre de medio campo hacia adelante.
        A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estoy de acuerdo y lo comenté con quitanieves en directo.
          Está claro que Vallejo podía hacer más, pero aquí se penaliza mucho que otro te gane una carrera, cuando si es más rápido que tú, es lo más normal del mundo.
          Para precisamente evitar que se produzca un 1vs1 en dos jugadores tan dispares en velocidad, lo que nunca puede ocurrir son errores como el córner de marras.
          Para mí, hay dos culpables claros en el gol por encima de Vallejo:
          -el cuerpo técnico, por elaborar una jugada de estrategia sin un respaldo táctico que la pudiera corregir en caso de contragolpe.
          -Soler, que ha sacado un córner espantoso.

Pero en definitiva, compañero, los defensas en el fútbol siempre son los que tienen mucho que perder y muy poco que ganar. Yo recomiendo a todos los niños y niñas del mundo que siempre de medio campo hacia adelante.
          Y por eso, en ocasiones como estas, es donde brillan los buenos defensas y donde los malos quedan retratados.

Comentario

Quién eres el hermano de Vallejo? Nos ha costado el oro porque es malísimo y una acción que tiene una clarisima ventaja la lía porque es más lento que mi señor padre y más malo que la carne de pescuezo.

Central malísimo en todos los aspectos, horroroso. Si me dan a elegir prefiero ponerme a mí mismo de lateral.

Si lo defiendes o erres su padre o claramente eres tú quien tiene una visión muy limitada del fútbol. Un saludo
            A Arkaknio y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Y por eso, en ocasiones como estas, es donde brillan los buenos defensas y donde los malos quedan retratados.
              Si la llega a cortar, nadie se acordaría luego de que la ha cortado. Esa historia me la sé muy bien. Incluso en primera persona.

Pero vamos, que al primero que le parece malo Vallejo es a mí. Hablo concretamente de esa jugada y de la reacción (errónea en mi opinión) de los aficionados a la misma.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/21, 18:51:15.
              A Marqués de Mina y Giovanni les gusta esto.

Comentario

• Disculpadme que no responda a todos los que me citáis. Yo también hablaba en concreto de esta jugada y de la reacción (casi generalizada, no solo en este foro) de darle caña al jugador que está más cerca de la pelota en el momento del gol sin pararse un momento a pensar que los errores normalmente vienen de más atrás y suelen implicar a más jugadores. En el caso de Vallejo, yo también estoy de acuerdo en que es un jugador sobrevalorado y mucho más visible (para bien y para mal) porque está en la plantilla del Madrid, pero, ¿cuántas veces no hemos visto por aquí este mismo tipo de reacciones y de mensajes fuera de lugar incluso contra nuestros propios jugadores?
                Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 07/08/21, 19:12:20.
                A Falkian, Campiña Sur, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Hablamos mucho de Vallejo, pero el primer gol de Brasil tienen delito los centrales.
                  A Falkian, Bruno SantosBR, Carmona y a Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• El problema de Vallejo es el entrenador de sacarlo a jugar de lateral, como central deja mucho que desear pero es que como Lateral hay cientos de laterales españoles que lo hacen mejor y tienen edad para ir a la selección.

Si la idea era refrescar el lateral para tapar la velocidad de los brasileños, Vallejo no es el hombre, a Gil le dices que no subas y descanse y aporta solo haciendo eso más que Vallejo, es que cansado Gil ya es más rápido que Vallejo fresco.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Quién eres el hermano de Vallejo? Nos ha costado el oro porque es malísimo y una acción que tiene una clarisima ventaja la lía porque es más lento que mi señor padre y más malo que la carne de pescuezo.

Central malísimo en todos los aspectos, horroroso. Si me dan a elegir prefiero ponerme a mí mismo de lateral.

Si lo defiendes o erres su padre o claramente eres tú quien tiene una visión muy limitada del fútbol. Un saludo
                      A ver...que Vallejo es muy malo eso lo sabemos todos.
                      ​​​​​​Pero que Carlos Soler es el que propicia la contra,poco he leido sobre eso.
                      Y luego, de Unai prefiero ya ni comentar.

Comentario

• Pau Torres y Mandi van a formar una buena pareja de centrales atolondrados. La defensa de hoy de España ha sido del tebeo. Vallejo y Torres un horror ambos.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Pau Torres y Mandi van a formar una buena pareja de centrales atolondrados. La defensa de hoy de España ha sido del tebeo. Vallejo y Torres un horror ambos.
                          Torres sobrevalorado
                          Y Vallejo horrible.
                          Aunque Eric García no se queda atras
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Pau Torres y Mandi van a formar una buena pareja de centrales atolondrados. La defensa de hoy de España ha sido del tebeo. Vallejo y Torres un horror ambos.
                            Mandi y Blandi, Blandi y Torres, da igual por donde se mire.
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• La prensa de Madrid formó el expolio porque Luus Enrique no convocó a nadie del Madrid para la Eurocopa. Hoy estarán callaitos porque por el error de uno de los suyos no hemos ganado el oro. Y quitando el gol del otro día, vaya olimpiada que ha dado Asensio!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Torres sobrevalorado
                                Y Vallejo horrible.
                                Aunque Eric García no se queda atras
                                A Paul Torres le ha hecho mejor un central como Albiol. Si le pones al lao un central blando, se ve que es un central del montón.
                                A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X