Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pero por qué motivo se jugó con ella?
    Dijeron la temporada pasada que se iba a jugar un partido con esta camiseta, y al final no se jugó ninguno. Habrán aprovechado este partido para cumplir la promesa.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• He visto el juego completo que han subido en el YouTube y algunos pocos pontos:
      - Edgar y Paul en el banquillo van ayudar y no me parecen tan malos;
      - Necesitamos un central titular para ayer;
      - Buen partido de Alex Moreno... se mantiene el nivel nos ajudaria y mucho;
      - Fekir siempre en mi equipo
      - Tenemos dos porterazos
      A Bels le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Si esta camiseta era sólo conmemorativa, por qué no seguir conmemorando toda la temporada
        Se me erizó el vello púbico, muy bonita, y por supuesto con calzonas y medias negras, me encanta la combinación
        Totalmente de acuerdo. A mi me pareció preciosa. Es cierto que las rayas blancas desde lejos se veían, mas bien, grises, porque creo que es la camiseta esa que sacaron que incluye los nombres de los socios del año pasado. Pero es que incluso así se veía bonita, tanto desde lejos como desde cerca.

Ojalá hubiera sido ese el diseño de este año. Qué coraje, leches.

Y sí, yo también soy negrocalzonista.

Comentario

• No pude ver el partido ayer, pero sí vi la equipación.. vaya conjunto bonito. Me encantó.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Esta es la equipacion que debería haber sacado Kappa este año, y no el esperpento que ha sacado. Tan difícil es? Sólo hay que ver las rrss como le han gustado a la gente la equipación de ayer.
            Yo me compraría una del tirón.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Es que lo de Loren es otra historia.

Yo a Loren lo veo muy mal, sin ideas claras, sin saber a qué jugar.
              Loren ahora mismo parece el típico aficionado al que ponen a jugar en el equipo de sus sueños, un aficionado jugando entre profesionales. No sé si estoy exagerando..
              A dondeestatimimi y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Si esta camiseta era sólo conmemorativa, por qué no seguir conmemorando toda la temporada
                Se me erizó el vello púbico, muy bonita, y por supuesto con calzonas y medias negras, me encanta la combinación
                Estoy de acuerdo contigo pero solo prefiero pantalones cortos blancos y calcetines blancos

Comentario

• https://www.planetaroma.net/pellegri...ante-el-betis/

Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

A exi le gusta esto.

Comentario

• Deberían de sancionar a todos los expulsados, empezando por Mourinho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X