Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tanto tiempo sin fútbol y al final esos millares de almas béticas que allí estuvieron contemplaron un evento de Pressing Catch... Dios, que haya italianos indignados por lo que pasó es "veramente incredibile":
    -2 lesionados por bando bético, 0 por las huestes romanas
    -expulsiones sin derecho a sanción económica ni (sobre todo) discilplinar, cuando en partido oficial el acta hubiera dejado en cuadro a los centuriones

Y NO TODO parte del gol de Álex Moreno, ya estaban repartiendo leña desde el pitido inicial. Ha sido indignante, merecedor de romper relaciones con ese miserable club que ahora consigue (por fin) gracias al imperatore Mourinho ("il tuo dito mostra la nossa strada") va a conseguir ponerse al nivel de los fascistas de sus rivales de la Lazio (Paolo Di Canio les mostró el camino a ellos)
    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 08/08/21, 10:53:17.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• No hablo del partido porque no lo vi (guardia), iba a verlo hoy pero Facebook me quitó la gracia (resultado) y al ver aquí vuestros comentarios está claro que fue un partido sin mucha historia, y mi corazón no está para aguantar más injusticias

Comentario

• Una pregunta, por qué jugamos con esa camiseta?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Una pregunta, por qué jugamos con esa camiseta?
          La camiseta por la tele se veía de un solo color verde claro, no se apreciaban las rayas supongo que la retransmisión de BetisTv en SD ayudaba a ello.

A mi me gusta ese estilo de camisetas, de esas que se ponía Ito que le sobraban 7 tallas

Comentario

• Más que injusticias lo que te has perdido ha sido un cúmulo de agresividad y gente en calzonas que parecían venir de un after después de hora y media "bailando"

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            No hablo del partido porque no lo vi (guardia), iba a verlo hoy pero Facebook me quitó la gracia (resultado) y al ver aquí vuestros comentarios está claro que fue un partido sin mucha historia, y mi corazón no está para aguantar más injusticias

Comentario

• El gol de Robert es un auténtico espectáculo!!

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

De Talavera.
                Le corrijo, Multivera.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Borja Iglesias no es Jesé.
                  Por suerte para nosotros no es Jesé, pero ese año estaba jugando Loren, en un montón de partidos no se ponía de cara a gol y pocas veces ese año tiro desmarques de ruptura a la espalda de la defensa y fue empezar a jugar Jesé y era raro el partido donde Jesé no pillaba varios balones a la espalda de los defensas, solo hay que recordar el Derby...luego fallaba más que la escopeta de la feria, pero si creaba muchas ocasiones buscando la profundidad que con Loren no pasaba.

Si eso lo he visto yo con un Jesé muy limitado físicamente, pues estoy seguro que si fichamos un buen delantero rápido y potente que vaya al espacio pues se vera otra cosa a lo que ofrece Borja al equipo.

Comentario

• Partido que nos resta más que nada, dos lesiones y podía haber sido peor. Como decía aquel.. Están locos estos romanos!!! Y el mou pues que queréis que os diga, no me sorprende ya que esta mentira de entrenador siempre va buscando su lucimiento y que se hable de él. Mal profesional y punto. Y el equipo debe saber que el sábado se va a encontrar un partido donde l Mallorca va a salir a morder ante su público y en su vuelta a la primera división. Como no salgamos enchufados nos comen. Antoñitoooo.. La plantilla necesita refuerzos para las tres competiciones, si no, A sufrir tocan!!!

​​​
                    A Betis Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

La camiseta por la tele se veía de un solo color verde claro, no se apreciaban las rayas supongo que la retransmisión de BetisTv en SD ayudaba a ello.

A mi me gusta ese estilo de camisetas, de esas que se ponía Ito que le sobraban 7 tallas
                      Pero por qué motivo se jugó con ella?

Comentario

• Si esta camiseta era sólo conmemorativa, por qué no seguir conmemorando toda la temporada
                        Se me erizó el vello púbico, muy bonita, y por supuesto con calzonas y medias negras, me encanta la combinación
                        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 08/08/21, 12:23:21.
                        A xesco y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Esta es la equipacion que debería haber sacado Kappa este año, y no el esperpento que ha sacado. Tan difícil es? Sólo hay que ver las rrss como le han gustado a la gente la equipación de ayer.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 08/08/21, 12:25:05.
                          A Accattone, Van der Betis y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Al año que viene triangular con el Braga y la Roma.

Buena memoria, Carmona.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Por suerte para nosotros no es Jesé, pero ese año estaba jugando Loren, en un montón de partidos no se ponía de cara a gol y pocas veces ese año tiro desmarques de ruptura a la espalda de la defensa y fue empezar a jugar Jesé y era raro el partido donde Jesé no pillaba varios balones a la espalda de los defensas, solo hay que recordar el Derby...luego fallaba más que la escopeta de la feria, pero si creaba muchas ocasiones buscando la profundidad que con Loren no pasaba.

Si eso lo he visto yo con un Jesé muy limitado físicamente, pues estoy seguro que si fichamos un buen delantero rápido y potente que vaya al espacio pues se vera otra cosa a lo que ofrece Borja al equipo.
                              Es que lo de Loren es otra historia.

Yo a Loren lo veo muy mal, sin ideas claras, sin saber a qué jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pero por qué motivo se jugó con ella?
                                Creo que por el homenaje a Luis del Sol
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X