Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más allá de la serie de fortalezas y debilidades mostradas en el partido, fundamentalmente en el sistema defensivo, que hace que a uno le tiemblen las piernas ante el comienzo de la liga, enhorabuena a todo el beticismo por no tener a un entrenador como Mourinho. Resulta lastimoso ver a profesionales potentados haciendo el morcipapas, siendo el peor de todos el pamplina que los dirige con los huevoss canos.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/08/21, 01:36:38.
    A metalcoder le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Rodri de apellido, el de Talayuela.
      Coññazo insufrible la matraca. Ya que lo van a repetir mil veces ojalá que sea porque hacen goles y jugadas como las de hoy.

Comentario

• Extraigo lo más interesante del artículo de la Gazzeta dello Sport:
        Surreale serata allo stadio Benito Villamarin di Siviglia: la Roma perde 5-2 con il Betis (in palio l’Unbeatables Cup), primo ko dell’estate, ma la notizia non è il risultato. La notizia è che la Roma, un po’ troppo nervosa e penalizzata da un arbitro in serata storta (convalida un gol di mano, tira fuori cartellini ad ogni fallo), chiude in 8 in campo per le espulsioni di Pellegrini, capitano, Mancini e Karsdorp.”

Traduzco: surrealista, el arbitro tiene la culpa, que ha tenido una mala noche, que además del fallo en el gol de Alex, pitaba amarilla por cada falta

Pues no sé qué habrá visto ese pseudo periodista, pues han hecho muchas faltas y sobretodo en la primera parte les han perdonado las tarjetas (recuerdo unas en entradas a Rodri y Ruibal).
        Nasce tutto da un gol di mano convalidato. Poi arrivano i cartellini rossi per Pellegrini, Mancini, Karsdorp e lo Special One
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Difícilmente se puede ofrecer si los centrocampistas suben el balón al pie hasta la frontal con ocho rivales delante.

El problema no es ése. Es que no le miran.
          Cuando fichemos otro tipo de delantero ya me dirás... también se decía con Setien lo mismo y el bulto de Jesé tenía varias todos los partidos, solo por desmarcarse y estando al 50% de forma.

Cuando fichemos un buen delantero veremos un mundo nuevo, otra cosa que en este club puede tardar una década en pasar eso.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/08/21, 02:07:55.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

La próxima Ciudad Deportiva se hará allí
            Al final llenamos España ciudades deportivas proyectadas en escampaos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Mourinho ha decidido que el final de su cuesta abajo profesional lo va a afrontar imitando a Bordalás? Ya tuvieron lío con el Oporto y lo de hoy es, aparte de peligroso para el rival que es lo más grave, absurdo cara a los intereses deportivos de tu propio equipo, aparte de para los del rival.
              Es ridículo lo que ha hecho hoy la Roma, si fuera romanista estará abochornao de lo que han hecho hoy mis jugadores y cuerpo técnico.
              Estaba en el campo y me he dedicado a grabar a Mou unas cuantas veces.

Desde la primera expulsión ha sido un espectáculo. Y siguiéndole el rollo a la grada…

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Es un off topic pero El Gordo debería cuidarse un poquito más con lo ya tiene. ¿Está muy, muy pasado de peso o es cosa mía?
                ​​
                Lo tenía cerquita hoy y la verdad que me ha dado la misma impresión.

Comentario

• Lo mejor del partido ha sido como me he desco.jonado con el gol de Alex con la mano (aparte de algún otro comentario no muy amistoso en la primera parte) y sobre el minuto 70 me he dado cuenta que tenía a la familia del catalán justo al lado sentada.
                  A bender78, dondeestatimimi, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• He visto el resumen y flipo como se ha ido el partido, que no deja de ser un amistoso. Lo de Mourinho ni me sorprende ni es nuevo, el que es mon.golo lo es con 20 y con 50.
                    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 08/08/21, 02:39:40.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Pues el partido ha sido igual de entretenido que ver un combate de boxeo xD

Comentario

• Originalmente publicado por AGM Ver Mensaje
                        Después de ver tantos comentarios de la equipación, alguien puede mandar enlace para echarle un vistazo?

Gracias
                        Aquí tienes

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis.jpg
Visitas:	1
Size:	73,9 KB
ID:	7662933
                        A AGM, Gattuso8, ReskN, GabyCalderon, rakemitri y a Betis Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Mourinho ha decidido que el final de su cuesta abajo profesional lo va a afrontar imitando a Bordalás? Ya tuvieron lío con el Oporto y lo de hoy es, aparte de peligroso para el rival que es lo más grave, absurdo cara a los intereses deportivos de tu propio equipo, aparte de para los del rival.
                          Es ridículo lo que ha hecho hoy la Roma, si fuera romanista estará abochornao de lo que han hecho hoy mis jugadores y cuerpo técnico.
                          Pues si leyeras los comentarios de tuiter. Los mourinhistas (porque eran españoles seguidores de la Roma y no creo que sea por el equipo en sí) dicen que normal que se mosqueara que el árbitro les ha robado y que Mou ha ido a defender a sus jugadores porque es muy listo y sabe que así estarán a muerte con él.
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Han llevado el circo romano al Villamarín, ya se podrían haber ido al Coliseo a hacer de gladiadores si tanto les gusta dar hostias
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La actitud de la Roma, en general, ha dejado mucho que desear durante el partido, pero creo que, sobre todo, hay dos futbolistas cuyas malas maneras han sido especialmente destacables: el central Mancini y el lateral derecho que le hace la falta a Joaquín.

Mancini en el día de hoy me ha recordado en su forma de jugar a Pepe, el central portugués que jugó en el Madrid, que también utilizaba mucho las manos, los brazos y los codos. Curiosamente la etapa más violenta de Pepe coincidió con Mourinho en el banquillo del Madrid. La verdad es que desconozco si Mancini acostumbra a jugar así, o ha elevado su nivel de agresividad con la llegada del entrenador portugués.

Pero, sin duda, el premio a la antideportividad se lo ha llevado el lateral derecho, que con la falta que le hace a Joaquín ha buscado de forma evidente su propia expulsión. Ya antes lo había intentado en varias ocasiones. Recuerdo una entrada a Ruibal por detrás elevando uno de los pies. Cualquier entrenador recriminaría al jugador la actitud que ha tenido, porque, en primer lugar, ha sido un mal compañero, renunciando a ayudar a los demás en el campo. Pero tratándose de Mourinho, tengo serias dudas de que advierta al jugador.
                              Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 08/08/21, 03:53:57.
                              A xesco le gusta esto.

Comentario

• Hablando de la defensa, a parte de estar con Edgar en vez de Mandi, también nos hace falta Guido, que era el que ayudaba y cortaba la jugada antes de que llegara a zona de peligro, un jugador así se nota mucho cuando está y cuando falta, creo que cuando vuelva, la defensa mejorará

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X