Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR, rakemitri, pueblo verdiblanco, tonybren, Nucky Thompson, Donald Draper y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Claro que es ilegal, se apoya para marcar aunque creo que es involuntaria. A ver el Betis de eso no tiene culpa por supuesto pero debería haber hablado con el árbitro para tranquilizarlo y que no desvirtuara con expulsiones, ya 3 sobre todo la primera porque la segunda se puede sacar y la tercera. Que sí, que la Roma está siendo muy sucia pero aún con todo en nuestra mano estaba no dar esta sensación de ganar como sea, y de aprovecharse de un error arbitral flagrante para ganar un amistoso.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Mourinho ha decidido que el final de su cuesta abajo profesional lo va a afrontar imitando a Bordalás? Ya tuvieron lío con el Oporto y lo de hoy es, aparte de peligroso para el rival que es lo más grave, absurdo cara a los intereses deportivos de tu propio equipo, aparte de para los del rival.
Es ridículo lo que ha hecho hoy la Roma, si fuera romanista estará abochornao de lo que han hecho hoy mis jugadores y cuerpo técnico.
Comentario
-
Al año que viene triangular con el Braga y la Roma.A Betis Betis, bender78 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Alguien sabe a cuánto asciende el contrato de patrocinio del ayuntamiento de Tablasyuelas con el club?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alex Moreno no es tan malo como parece. Hay veces que parece buen jugador. Aunque tiene unos fallos groserosA r4m0n y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario