El partido parecia bastante controlado pero cada vez que aprietan nos llegan con mucha facilidad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara esto que no jueguen amistosos, si al final van a salir lesionados los jugadores más importantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Para mí fue un marcaje a Mijatovic contra el Valencia en casa. No lo puedo afirmar con rotundidad, aunque lo vi en directo, pero creo que no le hizo ni una falta.
Históricamente hemos tenido jugadores "duros", que si la cosa se ponía fea daban cera y, en consecuencia, pulían cera.
De mi generación estaban Antolín Ortega, Bizcocho o Antonio Biosca.
En la época dorada de Serra Ferrer el mejor ejemplo de dureza " honrada " era el mencionado Juan Merino.
Comentario
-
Madre mía el gol de Alex jajajaja
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue falta le hace al Betis un jugador que tire desde el fuera del área y no se lo piense tanto.
Comentario
-
Alex manitas Moreno, goool. Iba a decir algo antes del pedazo de control que hizo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
jajajajajajajaja Moreno todo lo hace con la manoA Bruno SantosBR, rakemitri, pueblo verdiblanco, dondeestatimimi, kain13 y a monty betiko les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario