Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paul, me está gustando y creo firmemente en su futuro en el Betis, aunque bajo mi punto de vista debe guardar un poco más la posición delante de los centrales, pues se va demasiado adelante y hay un espacio muy grande entre el centro del campo y la Defensa.
    Por lo demás, hoy bastante mejor Canales y eso lo nota mucho el equipo. Rodri magnifico

Comentario

• Cuando tenemos el balón bastante bien pero a veces la Roma nos cruza por el centro del campo que es una calamidad. El gol que nos meten sencillamente no puede pasar en fútbol profesional, al suelo con ése y a tomar por saco

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Bueno al menos está claro al igual que contra el Leeds que si juegan los que compiten podemos ganar a cualquiera y pelear y poner las cosas difíciles, hay que añadir a Guardado, Guido, Miranda y Lainez, y más o menos tenemos con lo que podamos tirar, Moreno teniendo a Ruibal delante, sigue siendo mediocre, pero al menos juega más protegido.

A mi Canales en el medio en defensa me sigue pareciendo muy flojito y evidentemente la zona de central hay que reforzarla a toda costa, pero mientras no aparezcan el club de chocos, al menos sabemos que no vamos a dar verguenza.
        Makelele te dije que Edgar va a estar delante de Sidnei. A ver si hay suerte y money sobretodo y llegan dos para que salga tambien Sidnei.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          No tenemos un Kill Bill en cantera?
          Un Merino que le de la bienvenida a los jugadores rivales nuevos como a (¿se llamaba Sandro?) del Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Equipación para quédársela, qué bien creativos, qué necesario es Guido.

Benedetto sienta a Borja, qué poco colmillo!
            A Borja creo que se le ha metido un pase en toda la primera parte. Lo digo porque me he estado fijando.

Estamos cayendo en los mismos pecados de siempre, el balón no sale de rondar la frontal del área, no se busca a los delanteros.
            A rakemitri, IvanBetiko y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Un Merino que le de la bienvenida a los jugadores rivales nuevos como a (¿se llamaba Sandro?) del Madrid.
              La mejor de Merino fue a Stoikov en Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                Montoya no se ha proyectado en banda ni una vez y en salida de bola de centrales… madre mía que agujero
                Pellegrini quiere jugar a tener el balón y con la defensa adelantada, que me digan cómo se puede hacer eso con estos mimbres atrás. O fichamos un buen defensa central que no se lesione ni con una bomba atómica o no sé cómo lo vos a hacer. Y eso pensando que estarán Miranda y Guido, porque las segundas unidades....

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Makelele te dije que Edgar va a estar delante de Sidnei. A ver si hay suerte y money sobretodo y llegan dos para que salga tambien Sidnei.
                  No, me hablabas o yo entendí de Hermoso

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

A Borja creo que se le ha metido un pase en toda la primera parte. Lo digo porque me he estado fijando.

Estamos cayendo en los mismos pecados de siempre, el balón no sale de rondar la frontal del área, no se busca a los delanteros.
                    O que Borja no se esta ofreciendo ni en corto ni en largo lo suficiente, aquí el que se mueve y quiere participar esta participando. Seguro que si lo sacan y ponen unos minutos a Fekir de delantero seguro que pilla varias pelotas.

Comentario

No, me hablabas o yo entendí de Hermoso
                      Te hablaba de Edgar.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

La mejor de Merino fue a Stoikov en Barcelona.
                        Yo me acuerdo de Merino en casa contra el Valencia que dejo seco a Mijatovic.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Te hablaba de Edgar.
                          Edgar sí, yo decía que si a Víctor no lo podían inscribir por él seguro que juega Sdinei.

Comentario

• Sigo pensando lo que dije antes. Estos centrales con Paul de medio centro defensivo es de película de terror, y lo peor es que contra el mallorca vamos a tener el mismo problema..
                            En el aspecto positivo y por lo que respecta a la defensa creo que Alex está respondiendo bien, como Canales, Ruibal, Fekir y Rodri. En definitiva, en mi opinión equipo muy descompensado.

Comentario

• Después de ver tantos comentarios de la equipación, alguien puede mandar enlace para echarle un vistazo?

Gracias

Comentario

Bueno al menos está claro al igual que contra el Leeds que si juegan los que compiten podemos ganar a cualquiera y pelear y poner las cosas difíciles, hay que añadir a Guardado, Guido, Miranda y Lainez, y más o menos tenemos con lo que podamos tirar, Moreno teniendo a Ruibal delante, sigue siendo mediocre, pero al menos juega más protegido.

A mi Canales en el medio en defensa me sigue pareciendo muy flojito y evidentemente la zona de central hay que reforzarla a toda costa, pero mientras no aparezcan el club de chocos, al menos sabemos que no vamos a dar verguenza.
                                Ya van a salir los del club del choco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X