Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
hombre, 10 euros no es que me parezca una ruina...
Comentario
-
Que es lo que hay de acuerdo, que es un esperpento de defensa tambiénA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Equipo de gala, y alguno sin inscribir todavía. Más sudores fríos que repasando mentalmente la temporada de los 25 puntos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Edgar por delante de Sidnei. Estaba claro. Ami me da que este va ser el equipo en Mallorca a excepcion de Paul por Guido.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs el once de la 1º jornada a falta de ver si pone a Guido,Miranda o Bartra por Paul,Moreno y Edgar, ya que tendrían muy pocos entrenamientos hechos.
Comentario
-
Toda la pinta de ser los que juegan contra el Mallorca
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEdgar por delante de Sidnei. Estaba claro. Ami me da que este va ser el equipo en Mallorca a excepcion de Paul por Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Me da miedo Edgar de central pero a ver qué hacemos. Esperar
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Así de primeras, ahora mismo no Sabaly ni Víctor Ruiz podrían jugar la primera jornada, no?
Y Edgar creo que tampoco. Se viene Kike HermosoEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 07/08/21, 21:36:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Me da miedo Edgar de central pero a ver qué hacemos. Esperar
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ninguna confianza en la prestaciones de un equipo en el que tenemos a Edgar de central y a la vez Paul de medio de cierre. La ausencia de Guido y de un central de garantías es una película de terror. Todo el mundo lo sabe, pero esto es lo que hay. Qué pasará hoy? Muy sencillo, depende de como se lo tome la Roma.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario