Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeBartra y Joaquín no los veis hasta diciembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBravo
Sabaly - Bartra - Victor Ruiz - Álex Moreno
Guardado - Canales
Joaquín - Fekir - Ruibal
Borja Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ojalá sea este el equipo en Mallorca pero si no sale nadie en esta semana no se podrán inscribir ni Sabally ni VR y por lo tanto no podrían jugar en MallorcaEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/08/21, 12:57:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Quiero creer que HyC tendrán un plan alternativo para inscribir los fichajes y renovados por si termina por fracasar el acuerdo con el fondo de inversión. Sea el plan que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ojalá sea este el equipo en Mallorca pero si no sale nadie en esta semana no se podrán inscribir ni Sabally ni VR y por lo tanto no podrían jugar en MallorcaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy LOS CRUJIMOS.
Me gustaría ver:
Bravo
Sabaly Bartra Víctor Alex M.
Canales Carvalho
Rodri Fekir Aitor
Borja
Obviamente Bartra no está para 90 minutos, al descanso habrá que meter a Edgar, Kike o Sidnei. Guardado y Carvalho deberán repartirse un tiempo (imagino que Guardado estará para media horita).
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya tengo mis entradas. Ilusionado porque hace demasiado que no voy al estadio.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticohuelva Ver MensajeHay bastante entradas aún por vender... me hace raro que no se llene las 14.000 entradas cuando hace mil años que no vemos al equipo en el templo... qué opinan?
Puede ser un poco de todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Agosto , playas , fin de semana, calor, desconfianza por el tema covid , y aunque parezca mentira hay gente que no saben que hoy juega el Betis y menos aun que lo haga en su campo y que se pueda ir al campo.
Puede ser un poco de todo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLo de hoy:
Silva
Sabaly Edgar Víctor Alex M.
Canales Guardado
Rodri Fekir Aitor
Borja
Esperemos que en Mallorca:
Bravo