Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Y se llamará "El mago de Tapalluela?"
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Al final llenamos España ciudades deportivas proyectadas en escampaos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeBuenos días. ¿Se sabe el alcance de la lesión de Canales?
Tiene mala pinta compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeMañana habrá que leer la prensa italiana para ver qué justificación dan estos impresentables.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Un Merino que le de la bienvenida a los jugadores rivales nuevos como a (¿se llamaba Sandro?) del Madrid.
SAVIO, era Savio y el que le dió la bienvenida fue Márquez.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
¿Lo duda usted? Y naturalmente con Juan Bustos de maestro de ceremonias.
Por cierto, alguien sabe de dónde es er shico Rodri?
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Estaba en el campo y me he dedicado a grabar a Mou unas cuantas veces.
Desde la primera expulsión ha sido un espectáculo. Y siguiéndole el rollo a la grada…
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Cuando fichemos otro tipo de delantero ya me dirás... también se decía con Setien lo mismo y el bulto de Jesé tenía varias todos los partidos, solo por desmarcarse y estando al 50% de forma.
Cuando fichemos un buen delantero veremos un mundo nuevo, otra cosa que en este club puede tardar una década en pasar eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLo único que podemos sacar en limpio del partido es que atrás seguimos siendo flojitos. Ya demostró Pellegrini el año pasado que es capaz de hacer que el equipo funcione y encaje menos goles pero sigue siendo un problema, independientemente de los refuerzos en defensa que tienen que llegar y de la ausencia hoy de Guido. Dicho lo anterior el nivel defensivo de hoy no debe ser un impedimento para ganar en Mallorca y al Cádiz. Plena confianza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario