Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Al año que viene triangular con el Braga y la Roma.
    Espera, espera....¿y un cuadrangular con un equipo brasileño estilo Atlético Mineiro o similar?....hubo un Colombino con una tangana (yo soy antiguo, no me sale la esdrújula) monumental con todos los brasileños queriendo pegar a Rincón y con Gordillo queriendo pegar a todo brasileño que podía....
    A Bruno SantosBR, rakemitri, crack07, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• El próximo "amistoso" en el Coliseo.
      A Gattuso8, Bruno SantosBR, rakemitri, Lu y a ManuBetisVK les gusta esto.

Comentario

• Hasta el gol de Moreno (con la manita, no podía llegar de otra manera) lo que se viene viendo: arriba sea de una manera u otra (tenemos pólvora y Pellegrini plantea los partidos al ataque) acabamos marcando casi siempre pero atrás somos muy flojitos. Al no tener disponible a ningún central rápido, pues si filtran un balón a la espalda de los centrales ya estamos perdidos. Pero es preferible eso a meterse muy atrás, porque es más fácil meter centros cruzados al área que filtrar pases a la espalda de la defensa y no sabemos defender ese tipo de centros, así que creo que hace bien Pellegrini defendiendo lejos del área. Eso sí, para hacerlo los de arriba deben morder para reducir al mínimo las posibilidades del lanzador de esos balones a la espalda de hacerlo bien.

Creo que el once de hoy sería el titular salvo la duda de Guardado o Akouokou, pero ahora con lo de Sabaly (parece baja segura) y Canales (entraría Guardado por él, supongo) tendrá que retocarlo Pellegrini.

Hacen falta dos centrales como el comer. Y a ver cuándo está disponible Bartra mientras tanto porque es el único central rápido que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tu dedo nos señala el camino, ese será el lema romanista esta temporada, sabe muy bien como crear un enémigo externo y convertirse en la víctima
          Aquí en eso también somos maestros, ojo.
          A pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Ha estado completito el partido, solo me ha faltado ver a Mourinho practicándole un mataleón a Pellegrini, pero por lo demás bien.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

No me aclaras nada, y ya voy por el tercero.
              Tercero en homenaje a Gordillo.
              Cuando le hayas hecho el homenaje a Rubén Castro, comparte tus impresiones con nosotros, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

La próxima Ciudad Deportiva se hará allí
                ¿Y se llamará "El mago de Tapalluela?"

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Anda que no.....

Comentario

• La que ha liado Alex Moreno

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                      Qué mal la Roma. Qué falta de profesionalidad.
                      Pues a mi me ha rejuvenecido unos cuantos años...recuerdos de aquellos partidos de trofeos de verano contra equipos brasileños en los que las tanganas eran casi seguras.
                      A rakemitri y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

No me aclaras nada, y ya voy por el tercero.
                        Pues a partir del 4ª lo vas a ver muy claro

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Al lado de Mourinho somos amateurs

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pues a mi me ha rejuvenecido unos cuantos años....
                            Aprovecha y busca sexo con quien sea....

Comentario

• Pues nada, prueba a medias, no tenía más ganas de jugar la Roma.

Antes de la expulsión más de lo mismo, nos crean peligro con una facilidad pasmosa, y arriba, si un par tienen el día se ve todo más claro.

El año pasado se llegó a un punto donde Pellegrini consiguió que fuéramos un equipo serio en el campo, esperemos que este año lo consiga igual, no queda otra que encomendarnos a el otra vez.
                              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Nosotros queríamos seguir rodando al equipo en un bolo más veraniego y resulta que los italianos venían a prácticas de karate y lucha libre grecoromana. Han visto demasiado JJOO en la concentración del Algarve. Nos han lesionado a Canales y no ha habido más que un equipo que ha querido jugar al fútbol.. por eso no vale de nada el bolo ni se pueden sacar conclusiones. Para colmo Sabaly fortuitamente tambien se lesiona.​​​ Porça miseria.

Lo único destacable que en el juego a balón parado somos más peligrosos que una piraña en un bidé y que Rodri y Rober han aclarado con sus goles que son de la mediocre cantera que pesimismoweb dice que tenemos
                                .
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/21, 00:31:38.
                                A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X