Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Hasta el gol de Moreno (con la manita, no podía llegar de otra manera) lo que se viene viendo: arriba sea de una manera u otra (tenemos pólvora y Pellegrini plantea los partidos al ataque) acabamos marcando casi siempre pero atrás somos muy flojitos. Al no tener disponible a ningún central rápido, pues si filtran un balón a la espalda de los centrales ya estamos perdidos. Pero es preferible eso a meterse muy atrás, porque es más fácil meter centros cruzados al área que filtrar pases a la espalda de la defensa y no sabemos defender ese tipo de centros, así que creo que hace bien Pellegrini defendiendo lejos del área. Eso sí, para hacerlo los de arriba deben morder para reducir al mínimo las posibilidades del lanzador de esos balones a la espalda de hacerlo bien.
Creo que el once de hoy sería el titular salvo la duda de Guardado o Akouokou, pero ahora con lo de Sabaly (parece baja segura) y Canales (entraría Guardado por él, supongo) tendrá que retocarlo Pellegrini.
Hacen falta dos centrales como el comer. Y a ver cuándo está disponible Bartra mientras tanto porque es el único central rápido que tenemos.A bender78, Bruno SantosBR, exi, rakemitri, betico_87, robercgarcia, pueblo verdiblanco, tonybren y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tu dedo nos señala el camino, ese será el lema romanista esta temporada, sabe muy bien como crear un enémigo externo y convertirse en la víctimaA pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
No me aclaras nada, y ya voy por el tercero.
Cuando le hayas hecho el homenaje a Rubén Castro, comparte tus impresiones con nosotros, por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
La próxima Ciudad Deportiva se hará allí
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Aquí en eso también somos maestros, ojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeQué mal la Roma. Qué falta de profesionalidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
No me aclaras nada, y ya voy por el tercero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Aquí en eso también somos maestros, ojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues a mi me ha rejuvenecido unos cuantos años....
Comentario
-
Pues nada, prueba a medias, no tenía más ganas de jugar la Roma.
Antes de la expulsión más de lo mismo, nos crean peligro con una facilidad pasmosa, y arriba, si un par tienen el día se ve todo más claro.
El año pasado se llegó a un punto donde Pellegrini consiguió que fuéramos un equipo serio en el campo, esperemos que este año lo consiga igual, no queda otra que encomendarnos a el otra vez.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nosotros queríamos seguir rodando al equipo en un bolo más veraniego y resulta que los italianos venían a prácticas de karate y lucha libre grecoromana. Han visto demasiado JJOO en la concentración del Algarve. Nos han lesionado a Canales y no ha habido más que un equipo que ha querido jugar al fútbol.. por eso no vale de nada el bolo ni se pueden sacar conclusiones. Para colmo Sabaly fortuitamente tambien se lesiona. Porça miseria.
Lo único destacable que en el juego a balón parado somos más peligrosos que una piraña en un bidé y que Rodri y Rober han aclarado con sus goles que son de la mediocre cantera que pesimismoweb dice que tenemos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/21, 00:31:38.A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario