Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Al primero lo echa porque insulta al árbitro o algo así. Después de echar a Mou dice el árbitro algo así como "en el campo mando yo", como dando a entender que él es la autoridad ahí y que no se le debe faltar.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeQué mal la Roma. Qué falta de profesionalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Mourinho ha decidido que el final de su cuesta abajo profesional lo va a afrontar imitando a Bordalás? Ya tuvieron lío con el Oporto y lo de hoy es, aparte de peligroso para el rival que es lo más grave, absurdo cara a los intereses deportivos de tu propio equipo, aparte de para los del rival.
Es ridículo lo que ha hecho hoy la Roma, si fuera romanista estará abochornao de lo que han hecho hoy mis jugadores y cuerpo técnico.
Goleándote un regional acabas con más honor que lo que acaban de hacer aquí esos tíos.
Si yo fuera de ese equipo, sentiría una vergüenza grandísima hoy.A Nucky Thompson, Bruno SantosBR, Donald Draper, rakemitri, pueblo verdiblanco, quitanieves96, skobi er betico, evilpenguin, Bentham y a Lu les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAl año que viene triangular con el Braga y la Roma.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Llevo dos whiskazos así que confírmame que D. Rafael Gordillo ha vuelto a ponerse las botas.
El hombre ya ha tenido sus sustos y estaba bastante más delgado que "parecía" hoy. Pero el Gordo siempre ha sido un bon vivant, las cosas como son.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nuevo Sponsor del club.
A ManuBetisVK, Bruno SantosBR, rakemitri, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, skobi er betico, moonsilent, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Comentando algo del partido hasta que empieza el espectaculo de la Roma.
Rober y Rodri no son extremos . pierden mucho pegados a una banda.
El centro de la defensa esta muy cortita y mas cuando no recibe ayuda de un centrocampista que cierre por delante de los dos centrales.
Al delantero nos cuesta mucho ponerlo de gol .
Y lo de la dureza de la Roma me ha recordado a los antiguos trofeos en los que participaban equipos brasileños.
Y me ha gustado que se haga un partido se llame como se llame, que sea la presentación del equipo ante su publico.A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Bueno, no va por ahí la cosa.
El hombre ya ha tenido sus sustos y estaba bastante más delgado que "parecía" hoy. Pero el Gordo siempre ha sido un bon vivant, las cosas como son.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQue tenga que pitar el árbitro antes de tiempo en un amistoso para evitar daños mayores, porque han ido a hacer daño sabiendo que no habría consecuencias, es absolutamente vergonzoso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/21, 00:04:09.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Alguien sabe a cuánto asciende el contrato de patrocinio del ayuntamiento de Tablasyuelas con el club?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario