Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Es un off topic pero El Gordo debería cuidarse un poquito más con lo ya tiene. ¿Está muy, muy pasado de peso o es cosa mía?
    ​​
    Llevo dos whiskazos así que confírmame que D. Rafael Gordillo ha vuelto a ponerse las botas.
    A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• Que tenga que pitar el árbitro antes de tiempo en un amistoso para evitar daños mayores, porque han ido a hacer daño sabiendo que no habría consecuencias, es absolutamente vergonzoso.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lamentable la Roma, lamentable actitud desde el minuto 1 repartiendo a diestro y siniestro.

5 y a dormir pa Italia.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Al primero lo echa porque insulta al árbitro o algo así. Después de echar a Mou dice el árbitro algo así como "en el campo mando yo", como dando a entender que él es la autoridad ahí y que no se le debe faltar.
          Pero es que en la primera hay una patada sin balón a Aitor que se puede permitir hacerla porque sabe que es un amistoso y no lo van a expulsar, me parece muy bien lo que ha hecho el árbitro hay que terminar con esas actitudes porque son amistosos y no se echa a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
            Qué mal la Roma. Qué falta de profesionalidad.
            Mourinho confunde la violencia con la intensidad, solo hay que ver el documental que le hicieron en el Tottenham además de lo de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Mourinho ha decidido que el final de su cuesta abajo profesional lo va a afrontar imitando a Bordalás? Ya tuvieron lío con el Oporto y lo de hoy es, aparte de peligroso para el rival que es lo más grave, absurdo cara a los intereses deportivos de tu propio equipo, aparte de para los del rival.
              Es ridículo lo que ha hecho hoy la Roma, si fuera romanista estará abochornao de lo que han hecho hoy mis jugadores y cuerpo técnico.
              Imposible hacer más el ridículo en un amistoso.
              Goleándote un regional acabas con más honor que lo que acaban de hacer aquí esos tíos.
              Si yo fuera de ese equipo, sentiría una vergüenza grandísima hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Al año que viene triangular con el Braga y la Roma.
                Triangular de jiu-jitsu.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Llevo dos whiskazos así que confírmame que D. Rafael Gordillo ha vuelto a ponerse las botas.
                  Bueno, no va por ahí la cosa.

El hombre ya ha tenido sus sustos y estaba bastante más delgado que "parecía" hoy. Pero el Gordo siempre ha sido un bon vivant, las cosas como son.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Nuevo Sponsor del club.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis22.jpg
Visitas:	2
Size:	161,2 KB
ID:	7662762

Comentario

• Hoy lo que ha hecho la Roma no tiene defensa alguna. Si van por este camino ya os digo yo que va a estar luchando por el descenso este año, que el nivel de de la Serie A ha subido mucho estos últimos años.

Comentario

• Comentando algo del partido hasta que empieza el espectaculo de la Roma.

Rober y Rodri no son extremos . pierden mucho pegados a una banda.

El centro de la defensa esta muy cortita y mas cuando no recibe ayuda de un centrocampista que cierre por delante de los dos centrales.

Al delantero nos cuesta mucho ponerlo de gol .

Y lo de la dureza de la Roma me ha recordado a los antiguos trofeos en los que participaban equipos brasileños.

Y me ha gustado que se haga un partido se llame como se llame, que sea la presentación del equipo ante su publico.
                        A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Bueno, no va por ahí la cosa.

El hombre ya ha tenido sus sustos y estaba bastante más delgado que "parecía" hoy. Pero el Gordo siempre ha sido un bon vivant, las cosas como son.
                          No me aclaras nada, y ya voy por el tercero.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Que tenga que pitar el árbitro antes de tiempo en un amistoso para evitar daños mayores, porque han ido a hacer daño sabiendo que no habría consecuencias, es absolutamente vergonzoso.
                            Cuando ha visto la última patada a Édgar, no ha tenido más remedio que pitar el final.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/21, 00:04:09.

Comentario

• Gran equipo de calcio storico tiene la Roma.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Alguien sabe a cuánto asciende el contrato de patrocinio del ayuntamiento de Tablasyuelas con el club?
                                La próxima Ciudad Deportiva se hará allí
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X