mamita el gol innato que tiene Rober
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeQue bueno es el portugués cuando se puede jugar a velocidad absurda de pachanga entre amigos una noche de verano con 35 grados y un par de cervecitas antes de empezar.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Es ilegal? Porque al ser la mano en el suelo, si es en área propia no es penalty, ¿pero en área contraria es gol? Muchas dudas.
Comentario
-
Ojalá algún equipo haya quedado embelesado con el partido de William y MorenoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Correcto, Talavera de la Reina, bonita localidad toledana.
Comentario
-
¿Mourinho ha decidido que el final de su cuesta abajo profesional lo va a afrontar imitando a Bordalás? Ya tuvieron lío con el Oporto y lo de hoy es, aparte de peligroso para el rival que es lo más grave, absurdo cara a los intereses deportivos de tu propio equipo, aparte de para los del rival.
Es ridículo lo que ha hecho hoy la Roma, si fuera romanista estará abochornao de lo que han hecho hoy mis jugadores y cuerpo técnico.A xesco, Bruno SantosBR, rakemitri, IvanBetiko, pueblo verdiblanco, Carmona, maltese, Nucky Thompson, Betisur56 y a cbx les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeQue bueno es el portugués cuando se puede jugar a velocidad absurda de pachanga entre amigos una noche de verano con 35 grados y un par de cervecitas antes de empezar.
Comentario
-
Sin duda el mejor del partido Alex, con su gol froti froti con la mano ha terminado de desquiziar a la Roma con la autoexpulsíon de Pellegrini .A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSin duda el mejor del partido Alex, con su gol froti froti con la mano ha terminado de desquiziar a la Roma con la autoexpulsíon de Pellegrini .A Bruno SantosBR, rakemitri, pueblo verdiblanco, maltese, Por un betis libre, Gattuso8, tarteso y a evilpenguin les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario