O alguien habla con el árbitro en el descanso para que arbitre con seriedad o yo mandaba a algún jugador a sacar del estadio a un jugador de la Roma en la primera jugada, para que se lo piensen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La camiseta por cierto es PRECIOSA en mayúscula.
Podría haber sido la primera. Pero al no ser blanco más de uno quema el estadio.A Bruno SantosBR y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePaul es un jugadorazo.
Por que al foro no le gusta este jugador?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me está gustando el equipo de mediocampo para arriba, Ruibal y Rodri enchufadísimos. También los mejores minutos de Canales y Fekir de la pretemporada.
En defensa la impresión es que nos pueden crear ocasiones muy fácil, pero vamos con los que están en defensa y sin Guido, no hay otra.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/08/21, 22:55:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo de la defensa es una película de terror, pero ya no de cine B, sino C, y con el añadido de que rompe muy poco en la construcción de ataque.
Comentario
-
Paul es una de cal y una de arena. Pierde balones tanto como recupera. Se duerme cuando tiene la posesión.
Rodri está muy bien y se le nota con ganas. Buenas sensaciones en el campo salvo por el gol que nos forman el taco en un momento. Muy guarretes los italianisA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hay que verlo mas. Le hace falta minutos al chaval
Comentario
-
Bueno al menos está claro al igual que contra el Leeds que si juegan los que compiten podemos ganar a cualquiera y pelear y poner las cosas difíciles, hay que añadir a Guardado, Guido, Miranda y Lainez, y más o menos tenemos con lo que podamos tirar, Moreno teniendo a Ruibal delante, sigue siendo mediocre, pero al menos juega más protegido.
A mi Canales en el medio en defensa me sigue pareciendo muy flojito y evidentemente la zona de central hay que reforzarla a toda costa, pero mientras no aparezcan el club de chocos, al menos sabemos que no vamos a dar verguenza.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si pero tiene cositas muy buena. También algún despiste pero corregible.A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Equipación para quédársela, qué bien los creativos Fekir, Canales y Rodri, qué necesario es Guido.
Benedetto sienta a Borja, qué poco colmillo!Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 07/08/21, 22:58:31.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario