De toda la vida, hasta hace relativamente poco tiempo, ha habido partidos de presentación. He ido a muchísimos y se ha pagado en todos. Es lo normal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la venta 14.840 entradas para el Real Betis-AS Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Es que estoy flipando con la queja por unos cientos de entradas menos y que se pase de puntillas que al abonado se le siga sacando los cuartos por una mierrda de partido de pretemporada en vez de premiar su fidelidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El que no vaya a comprar la entrada, que no entre para que no se acolarse la web.
A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Me parece a mi que muchos no vamos a comprar entradas tal y como esta la web. Con Lopera esto no pasaba. Porque no había web. Pero no pasaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Lo que es la web anteriormente era el pepsi jajajaA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Se quedarán esas entradas para los jugadores, los técnicos, familiares, sponsors, directivos en palco, etc...pocas me parecen.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
sabemos para qué son esas entradas pero que lo digan abiertamente, como lo han hecho otras veces
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¡Pero cómo que sabemos!. Estamos hablando de unas cuentas que hemos hecho sin saber si los datos son exactos y por lo tanto no sabemos si de verdad hay 340 entradas que no salen a la venta. No se como atreve a asegurar para qué son unas entradas que ni siquiera sabemos si existen.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es que pretender que un patrocinador no tenga entradas a su disposición para todos los partidos es de no saber como funciona el mundo. Y todo eso suponiendo que esa supuesta diferencia sea real y se dedique realmente a lo que dice un forero concreto muy dado a levantar sospechas en cada acción del consejo, y no me refiero a juanjo precisamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Me parece a mi que muchos no vamos a comprar entradas tal y como esta la web. Con Lopera esto no pasaba. Porque no había web. Pero no pasaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Una buena cola a pleno sol, pero allí estaban, las taquillas abiertas hasta que se acababan las entradas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario