Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la venta 14.840 entradas para el Real Betis-AS Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
    Como siempre, otra chapuza de los inútiles... Ahora con las entradas... Me cobran dos entradas, (teniendo que usar la id de mi hija para mí entrada, ya que el mío no lo aceptaba), no me llega ningún email, y lo peor, entro en la web unas horas después, y los asientos que yo elegí están libres para volver a comprarlos... LADRONES!!! Y a todo esto, aún me deben 40€ por la reagrupación familiar, que también la liaron!!!!

Sent from my Mi 9 Lite using Betisweb mobile app
    lo mismito que a mí, 22 euros menos en el banco, sin entradas y encima no puedo validar mi abono.

Y hay gente que le molesta que critiquemos porque lo hacemos por criticar.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

lo mismito que a mí, 22 euros menos en el banco, sin entradas y encima no puedo validar mi abono.

Esto sí es criticable Juanjo, y mucho, lo de las 300 entradas menos es gastar energía por una chorradilla.

Comentario

Parece ser que antes del partido un helicoptero llegará al campo y bajará del mismo Messi para presentar la 3 equipacion
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Tendrán que dar una solución porque a mi también me lo han cobrado y no recibo email con las entradas.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Tendr�n que dar una soluci�n porque a mi tambi�n me lo han cobrado y no recibo email con las entradas.
            Y lo mejor, que no hay donde ponerse en contacto con ellos. Me he tirado más de 1 hora llamando a la oficina de desatención al betico. En espera. Y nada. TERCERMUNDISTA. Y MUCHOS, SIGUEN APLAUDIENDO A LOS MEJORES GESTORES SEGÚN DICEN...

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

La web es un desastre y, por desgracia, si no es algo masivo a ninguna empresa le importa mucho. Yo con las gestiones en el club estoy bastante cabreado desde el momento que me dijeron que no podía intercambiar asientos con mi Primo ya que el día que nos cogieron el sitio, lo pusieron entre mi novia y yo. Por lo visto era algo imposible de hacer. Esas cosas son del tbo

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alarcon.jpeg
Visitas:	1
Size:	43,0 KB
ID:	7660770

Comentario

No falla,todos los veranos el departamento de Alarcón perpetra alguna chapuza.

Se va a jubilar en el club.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/21, 22:13:35.

Comentario

Las 11, y aún sin las entradas en mi correo. Mañana intentaré llamar a ver si cogen el teléfono y me dan solución. Quiero mi dinero, o hago una reclamación por mi banco para que les reclame lo que es mío porque me han timado los TRILEROS.
                    No pienso arriesgarme y volver a sacar entradas, sin que antes me devuelvan lo que es mío, visto el plan.
                    Y aún me siguen debiendo 40€, pensando en ir a consumo a ponerles una queja ...

Comentario

Yo paso de ir, vaya a ser que cuenten este partido a la hora de poder entrar a los oficiales.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"custom","height":"310","title":"alarcon.jpeg","width":"510","data-attachmentid":7660770**[/ATTACH]
                        Tiene un aire a Miguel Bosé juntando las manitas!

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"custom","height":"310","title":"alarcon.jpeg","width":"510","data-attachmentid":7660770**[/ATTACH]
                          De tal palo,tal astilla.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Mira listilloo, si le han cobrado 22 euros y no tiene la entrada pues puede criticar todo lo que le salga de los ******* y hace bien. Si usted se inventa, sin más pruebas que el saber restar, que el club se queda con 340 entradas para regalarlas usted miente y también está.

Si no le da para entender lo que llevo toda la tarde diciéndole me doy por vencido.

Comentario

Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                              La web es un desastre y, por desgracia, si no es algo masivo a ninguna empresa le importa mucho. Yo con las gestiones en el club estoy bastante cabreado desde el momento que me dijeron que no podía intercambiar asientos con mi Primo ya que el día que nos cogieron el sitio, lo pusieron entre mi novia y yo. Por lo visto era algo imposible de hacer. Esas cosas son del tbo
                              A mi me pasa igual con los asientos, me pusieron a mi hijo con 6 años en vez de a mi lado pusieron en medio a un amigo. Intentó intercambiar los y no se puede, no me vale la reagrupacion familiar y ni siquiera el cambio de asiento... Ahora si mi amigo deja el carnet, se me queda un asiento entre el mio y el de mi hijo.

Son cosas que pasan y que debería. Tener una fácil solución, pero aquí todo es un mundo

Comentario

Hay mucho terreno por andar en el área digital de este club. No sé si estos servicios los tienen subcontratados, pero de ser así deja mucho que desear.

Desde siempre ha estado fatal gestionado el tema del ticketing. La gestión de colas en la compra de entradas, la concurrencia (esto en desarrollo de software no debe ser un lunar tan grande en 2021) la postventa... No sé, pero el sistema que tienen implementado flaquea y mucho. Me gustaría y mucho saber cómo está internamente montado, porque por lo general parecen errores de junior. Ya digo, en profundidad no conozco qué es lo que tienen implantado, pero por la experiencia, tanto mía como de otros usuarios, tiene muchísimos errores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X