De lo único que me alegro es lo de fumar. Ya era hora, un auténtico contrasentido que se dejara fumar en los estadios, tabaco, puros y otras esencias fumables, en recintos donde aunque estén al aire libre, la.concentracion de personas es muy elevada y donde asisten menores de edad. Por.fin!.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la venta 14.840 entradas para el Real Betis-AS Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Si te hace falta algo contacta conmigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Mmmm, Señor Lobo?A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Si te hace falta algo contacta conmigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeInvestiguen investiguen,se escuchan cosas raras con las entradas,tema empleados etc etc,por eso lo de las 14 mil,cuando el rio suena..........,pero hoy en día ya no sabe uno que creer.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
si algo debe de haber, porque el 25% del aforo del villamarin no son las 14 mil y pico entradas que han puesto a la venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje59.360 (100%) es entonces el actual aforo del estadio?
Comentario
-
¿Cuál es el aforo del Villamarin sin la grada de preferencia?
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
si algo debe de haber, porque el 25% del aforo del villamarin no son las 14 mil y pico entradas que han puesto a la venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es el 25% sin preferencia que no lo abren
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo creía que el aforo era 60.000, el 25% 15.000. Cuál es el aforo entonces y por qué se cierra preferencia?Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 05/08/21, 17:21:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo creía que el aforo era 60.000, el 25% 15.000. Cuál es el aforo entonces y por qué se cierra preferencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿Cual es el 25% del aforo del Villamarín?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario