Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB ha dado un traspié: ¡LARGA VIDA A PNB!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB ha dado un traspié: ¡LARGA VIDA A PNB!

Buen articulo, en mi opinion PNB a ido de pardillo, no se puede hacer una reunion con estos temas y tantos beticos sin un minimo de control de las gentes, e visto los videos y todo fue normal de cualquier reunion, pero lo que da sensacion de descontrol es el sr de las barba y la sra interumpiendo, esas cosas se tienen que cortar en el futuro

Comentario

para mi J L es la luz en un largo tunel de 18 años , la esperanza a un amanecer nuevo para el cual solo quedan 29 dias

Comentario

Lo que me parece un acierto es la idea de Porrua de formar dos grupos que dirijan el futuro Betis, uno que ejecute y otro que de su opinion y colabore, en el que entren gente de estas asociaciones, para que aparte de haber liberado al Betis, ayuden a hacerlo grande y estructurarlo.
        Han demostrado que estan tremendamente capacitados, esperemos que sepan anteponer al Betis antes que sus diferencias

Comentario

Una asociacion que nace del sentimiento BETICO DE UN PUÑADO DE " CHAVALES " que ven como su Betis se desmorona por la avaricia de un Sr. que solo piensa en su interes personal . A partir de ese momento ,con su trabajo, sacan a la luz todas las irregularidades que se han cometido con el Betis y que hemos conocido a traves de sus comunicados y denuncias hasta llevar a los Tribunales por delito societario a la persona que nos ha llevado a la situacion economica actual, ademas de conseguir que se celebre una Asamblea general donde se decidira su futura Junta Directiva por VOTACION . ""NO MAS 51% "" el Betis para los Beticos...............Y ........

PNB , es para mi quien ha conseguido sentar las bases para que el futuro del Betis sea lo que sus SOCIOS QUIERAN .
          En el futuro me gustaria y deseo un PNB mas fortalecido , con mas afiliados y con mas participacion de los mismo, que se siga la linea de transpariencia y seriedad que hasta ahora a demostrado los que quedan de la Junta Directiva y por supuesto con la misma filosofia para la que fue creada , Luchar por un BETIS LIBRE .
          VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X