Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo césped

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo césped

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Te pareció un parche porque de hecho es un parche. Es más, al finalizar el partdio pude ver como los retiraban. Eran una especie de alfombras puestas sobre el cesped.
    Ya me parecía el verde que rodeaba al escudo como más oscuro.... bueno pero la intención es la que cuenta

Comentario

el cesped estaba bien, pero se levantaba por algunos sitios, para el barça B estara mejor

Comentario

la lluvia de hoy le va a venir de escandalo...

Comentario

Se levantaba un poco, pero es normal porque no ha tenido mucho tiempo para agarrar. Para dentro de 2 semanas debería estar perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            ¿alguien ah visto,segun estadio deportivo en su periodico de hoy domingo el escudo del betis en el cesped,como el del barca en el nou camp?yo ayer no me fije en ese detalle,pero según cuentan en el periodico hoy hay 4 escudo en el cesped,3 en preferencia y uno en fondo y si es asi quedaria chulisimo
            Si, son clavados a los del Camp Nou

Comentario

Para el próximo partido debe estar espectacular. En este se levantaba un poco.

Comentario

Os habeis dado cuenta que el corte del cesped ( las franjas ) van de porteria a porteria en vez de banda a banda???. Casi en todos los campos van de banda a banda, no sé si hay alguna norma para eso, o es por estetica, o cada uno lo pone como quiera. Incluso en la tele para ver una jugada si es fuera de juego o no, esas franjas ayudan a guiarte un poco. No se, me pareció curioso, pero no se si cada uno lo pone como quiere. De todas maneras, si nosotros lo tenemos así es porque sómos únicos.

Comentario

Yo he visto campos ( de equipos extranjeros ) con el cesped cortado en circulos concentricos desde el circulo central, en diagonal desde los corners a la banda, e incluso ajedrezados ( que daba un mareo de co.jones ). No se si estará regulado como bien dices, por facilitar la tarea en los Fuera de juego y esas cosas, pero si lo han hecho asi sus razones tendrán, asumiendo por supuesto que "Si, somos únicos" ^^

Comentario

Sí justo enfrente mía había uno y es verdad que habia 4 escudos amí me gusto mucho el detalle, no son como los del barsa porque son como una pegatina sobre un cacho de cesped no son dibujados en el cesped como los del barsa, pero aun así me gusto mucho ese detalle de los escudos.
                    En cuanto al cesped estuvo bastante bien, aún se notaba que no había agarrado bien porque se levantaba, y creo que aún tenía mucha avena, porque al chutar los jugadores se levantaba bastante tierrecilla...

Comentario

Para estar nuevo muy bien, el algunas zonas se levantaba el cesped y también un poco de arena pero es lógico, yo esperaba que se levantara muchísimo más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X