Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El efecto Placebo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El efecto Placebo

Tenéis mucha razón en todo lo que decís. Oliver es un ******** y un encantador de serpientes. Rezo para que el primer partido de la era Gordillo no tengamos un mal resultado porque estoy seguro que muchos dirán: "Ves? Se ha ido Oliver y empezamos a perder!" Yo prefiero mil veces un Betis en tercera pero libre que en primera en manos de estas ********.

Comentario

La primera que debería dar ejemplo para que esto no sea un efecto placebo, es la oposición… y que el famoso “músculo financiero o económico de señales de vidas con esas supuestas ideas o planes de futuros…
      De momento lo único que se sabe es que vamos a tener un presidente que por una lamentable “desgracia”, porque el antes de ello tenia sus dudas y sobre todo no tenia la menor ganas de ocupar ese puesto.
      Mientras desde la FH nadie sale a dar un paso a delante a decirle a transmitirle a los beticos la mínima ilusión o el mínimo plan de viaje en los próximos meses… solo que hay que echar a los que están y ahi se resume el mensaje. De Beticos por el Villamarin casi lo mismo, solo que por lo menos aquí son mas rigido y nos quieren nada con los que han estado apoyando la etapa Loperista y que a su vez comparto.
      Los únicos, que para mi, hasta ahora han puesto la cara para que se la partan ya ven como han quedado para otros beticos por pedir lo que ellos consideraban algo tan justo como necesario y el desgaste por ello tuvimos la prueba el pasado lunes a orilla del parque Maria Luisa.
      Yo lo único que se es que el que ha venido de cara a la galería todas la medidas que ha tomado han sido positivas para la entidad y sobre todo buenas para el equipo.
      Por eso espero y deseo que los que entren sepan estar a la altura de los acontecimientos, porque como dijo alguien, el futbol es una selva, y en esta selva no vale solo con ser muy betico para moverse en esa selva…

Comentario

Bueno ya se ha dicho todo.

Me quedo con que tiene fecha de caducidad. Así que no me calentaré con ningún "aplacebado"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X