Ya que parece que ha recuperado la forma Jorge Molina, jugarias con estos tres arriba: Emana, Ruben Castro y Jorge Molina?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tridente para el Cartagena-Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tridente para el Cartagena-Betis
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeArriesgado, pero si va a poner a Momo por uno de los tres, prefiero jugar con el tridente.
Comentario
-
Supongo que jugaría con el tridente, pero nos olvidamos de las bandas. Porque Emana en la banda.... el hecho de jugar con gente en las bandas creo que abre mucho mas el campo, aunque a mi personalmente no me gusta ni momo, ni Israel. Y aunque ayer no me gusto Ezequiel, creo que debería de jugar mas de lo que lo hace. Por mi sería esta la alineación.
------Molina------
Ezequiel--Ruben C
------Emaná------
Salva S-----Iriney
Después sacaría a Beñat en la segunda parte o viceversa.
Comentario
-
es muy arriesgado para jugar fuera de casa, incluso la alineacion de ayer me parecio ofensiva....yo creo que emana o molina deben salir del banquillo y yo opto por el camerunes que se gane el puesto como se lo ha ganado molina despues de salir de una lesion. bendito problema para mel. pero arriegar con todo en un principio es muy precipitado,por lo menos que se guarde la carta del camerunes o de jorge,ya que ruben es indiscutible.
Comentario
-
yo jugaría con los 3 en el camp nou.ya ni te digo en cartagena.
si somos peores que el rival...¿qué tenemos que perder? si somos mejores... ¡¡¡ a por ellos !!!
ayer iriney, cuando mel sacó a beñat, se quedó solo como contención frente a un superpoblado centro del campo xerecista y fué cuando más atacamos y más posesión tuvimos.
hay que defender atacando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario