Para mi que Mel sale con 4-4-2 y en funsión del resultado se harán los cambios, nuestro centro de campo sigue siendo el punto debil del equipo Iriney corta mucho pero cubre poco, Beñat a los 50 minutos estan fundio, Salva Sevilla es ofensivo pero defiende poco y las bandas salvo Israel no me convecen, y para mejorarlo quitamos uno y lo metemos más arriba.
No creo que tengamos la obligación de cambiar de sistema, pueden jugar los tres y que Emaná o Rubén Castro pasen a la banda en sustitución de Momo o Israel, durante el partido se pueden ir cambiando la posición, eso mareará más al rival. Esta claro que en banda no van a jugar a su máximo nivel, pero seguramente lo harán mejor que Momo.
Yo pienso que lo ideal es el 4-3-3 o un 4-3-1-2, Rubén Castro y Emaná tienen unas caracteristicas que le permiten caer a banda consiguiendo buenos resultados y Molina es un goleador demoledor.
.........................Goitia................
Lopes....Miki Roque......Dorado.....Nacho
.............. Iriney...............
Beñat............. ....S.Sevilla....
Emaná.........Molina.........R.Castro...
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 15/11/10, 13:31:01.
Problemon de los buenos el que tiene Mel pero bendito problema... el caso es que cuando esté Pereira arriba seremos demoledores y acertar una alineación va a ser una lotería. Mira, Mel esa puede ser una solución... échalos a suertes porque como están los tres cualquiera valdría, jejeje
Lo veo demasiado ofensivo, no me convence a la hora de defender
Yo ese planteamiento, lo vería bien, si Salva defendiese.3 en el medio,un cerrojo y dos ofensivos-defensivo.
2Laterales ofensivos.Es buena alineación,pero es una utopia,me da que Beñat irá al banquillo.
Originalmente publicado por JMK VerdiblankoVer Mensaje
Tiene una pinta estupenda ese once inicial
Los buenos jugadores tienen que jugar siempre que esten en forma y comprometidos.
Puestos hacer de entrenador me voy a apuntar al carro, y con una novedad, aunque
los mismos jugadores : La naranja mecánica o mas moderno, el Barsa, todos defienden
todos atacan.
Nos pudiera valer, para estos jugadores de que estamos hablando una modificación del
del 4-3-3, un 4-3-2-1, con el poco o nulo valor que puede tener esta alineación y la
disposicisión en el campo, Pepe Mel tiene muy claro quién juega y dónde juegan, yo los
colocaría así:
GOITIA
M. LOPES------M.ROQUÉ-----DORADO------NACHO
BEÑAT-----S. SEVILLA-----IRINEY
EMANÁ-----------R. CASTRO
J. MOLINA
Como dicen algunos foreros: ¡¡¡¡ Que bién me suenan !!!!
Pues ese 4-3-3 creo que funcionaria bien, puesto que los jugadores que juegan en banda en el Betis de titular caso de Momo y compañia no aportan mucho por lo tanto bandas fuera y arriba el tridente. Molina-Castro-Emana deben jugar siempre asin que tridente del tiron. Ademas en el medio se jugaria como decis con Iriney defensivo, Beñat que es mas defensivo que ofensivo y Salva Sevilla ofensivo. Yo veo bien el medio con esos tres puestos ya que habria 2 medios defensivos y uno ofensivo.
Como cambios estarian Arzu, Ezequiel, Israel.
Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 15/11/10, 18:52:09.
en ese sistema o bien pone a emana y a ruben cada uno caido un poco a una banda con molina en punta,
o bien ruben con molina arriba y emana por detras de mediapunta....
o lo que creo que pasara que es que se intercambiaran mucho las posiciones , dinamizando mucho el juego , quedando solo en las más de las veces molina como referencia
Comentario