Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tridente para el Cartagena-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tridente para el Cartagena-Betis

    Emana en una banda no lo va a hacer peor que Momo.

    Aunque a mi los tres arriba no me convencen. Creo que se restan mas de lo que se suman unos a otros veo más positivo el equilibrio del 4-4-2.

    Tener muchos cañones está muy bien pero si no tienes a nadie que meta las balas de cañon, no te valen de nada.

    Comentario


    • #17
      Re: Tridente para el Cartagena-Betis

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Al menos lo intentaria.

      ---Molina--R.Castro---
      -------Emana---------
      Beñat--Irinei--Salva.S
      Nacho-Dorado-M.R.-M.L
      -------Goitia----------
      ojala y mel ponga esa alineacion... pedazo de alineacion si señor! me encanta me encanta

      Comentario


      • #18
        Re: Tridente para el Cartagena-Betis

        yo no pondria el tridente por que para mi el 4-3-3 pierde bastante por que jugadores como salva sevilla pierden mucho hai , yo soi mas del esquema con el que jugamos ayer en la segunda parte el 4-2-3-1 con salva sevilla en el medio teniendo mas vision , con 2 bandas y con ruben castro de mediapunta moviendose entre lineas ( cuando venga emana por supuesto que sea emana em mediapuntoa y ruben castro a una banda ) eso seria lo que yo pondria

        Comentario


        • #19
          Re: Tridente para el Cartagena-Betis

          yo seguiria jugando con bandas, los 3 arriba me parece demasiado ofensivo.

          Comentario


          • #20
            Re: Tridente para el Cartagena-Betis

            Que jueguen los 3 es IMPRESCINDIBLE. Ninguno de ellos puede estar en el banquillo se les rompería la moral y el estado de gracia. Además el Betis tiene que poner a lo mejor que tiene, y ahí están los 3.

            Además, no es necesario cambiar el esquema como dice la encuesta, el Betis seguiría jugando con un 4-3-3:

            -----------------Goitia-----------------

            Lopes-----Roqué------Dorado-----Nacho

            ------Beñat-----Iriney-----Salva.S-----

            -----Rubén.C---J. Molina---Emaná-----

            El mismo esquema, con Lopes por Isidoro y Emaná por Israel.

            Comentario


            • #21
              Re: Tridente para el Cartagena-Betis

              Pienso que este tridente se debe de poner en partidos que esten cuesta arriba, de momento la cosa va bien para que cambiar

              Comentario


              • #22
                Re: Tridente para el Cartagena-Betis

                supongo que quedaria algo asi

                -------------------------------------------------goitia--------------------------------

                ---------m. lopes----------------------M.roque----------------dorado------------nacho
                -----------------------------------------beñat----------------iriney-------------------
                -----------------------------------------------s.sevilla--------------------------------
                R.Castro---------------------------------------------------------------emana
                ------------------------------------------------molina--------------------------------
                Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 14/11/10, 13:37:01.

                Comentario


                • #23
                  Re: Tridente para el Cartagena-Betis

                  Originalmente publicado por adriangalicia Ver Mensaje
                  yo no pondria el tridente por que para mi el 4-3-3 pierde bastante por que jugadores como salva sevilla pierden mucho hai , yo soi mas del esquema con el que jugamos ayer en la segunda parte el 4-2-3-1 con salva sevilla en el medio teniendo mas vision , con 2 bandas y con ruben castro de mediapunta moviendose entre lineas ( cuando venga emana por supuesto que sea emana em mediapuntoa y ruben castro a una banda ) eso seria lo que yo pondria
                  diria que incluso beñat pierde con el 4-3-3

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tridente para el Cartagena-Betis

                    Yo a Emana no lo quitaba. Ayer noté que faltaba alguien que rompiera la defensa. La verdad, no sé que haría.
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/11/10, 14:19:25.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tridente para el Cartagena-Betis

                      Le sacamos 5 puntos al segundo y 7 al tercero o lo prueba ahora o nunca, yo pondria en el centro dos medios defensivos, Iriney y Cañas por ejemplo y un organizador salva o beñat, que creo que le hace falta un poco de banquillo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tridente para el Cartagena-Betis

                        creo que es momento de darle un respiro a ruben

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tridente para el Cartagena-Betis

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Emana en una banda no lo va a hacer peor que Momo.

                          Aunque a mi los tres arriba no me convencen. Creo que se restan mas de lo que se suman unos a otros veo más positivo el equilibrio del 4-4-2.
                          Eso es como decir que Xavi,Iniesta,Messi o Villa no pueden jugar juntos porque se restarian jejeje

                          como bien dices..Emana defiende menos que Momo o Caffa?si a eso le sumas que lo que aporta el camerunes arriba es infinitamente mas que estos dos...Lbuenos tienen que jugar siempre.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tridente para el Cartagena-Betis

                            Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            creo que es momento de darle un respiro a ruben
                            Coincido contigo, yo lo sentaría en el banquillo el próximo Domingo y usaría el esquema de ayer, pero jugando Emaná con Jorge Molina, y hacer descansar a Rubén porque lleva muchos minutos jugados y ayer acabó reventado.

                            Afortunadamente, estando a 5 puntos del segundo podemos permitirnos ese lujo de cara al Domingo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Tridente para el Cartagena-Betis

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Al menos lo intentaria.

                              ---Molina--R.Castro---
                              -------Emana---------
                              Beñat--Irinei--Salva.S
                              Nacho-Dorado-M.R.-M.L
                              -------Goitia----------
                              Esta alineacion seria la ideal.
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 14/11/10, 20:20:06.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Tridente para el Cartagena-Betis

                                Jorge Molina en forma ,para mi tambien es insustituible,como dice un forero mas arriba,bendito problema para Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X