Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La liga al rescate
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 12/08/21, 16:28:04.
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajePues que queréis que os diga, está muy bien eso de conseguir dinero para fichar y tal pero lo del fondo de inversión esto huele que apesta. Les salvan el culo a Haro y cia y luego el betis con una deuda los próximos 50 años. Todo correcto.
Comentario
-
Está claro que siempre hubo clases.
Trato de favor a los 2 grandes, se aprovecharán de lo bueno sin colaborar en nada, y tienen el as en la manga de seguir amenazando con la Superliga.
Espero y deseo que la LFP no de ni una tregua a estos 2 soberbios e insolidarios que se quieren cargar el ecosistema que los hizo grandes.
A Campiña Sur y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema lo van a tener los equipos que desciendan que, siendo realistas, en 50 años pueden bajar el 80% de los equipos que ahora están en 1ª. A ver como un equipo que se va a segunda y se quedó ahí varios años, si ya les cuesta mantener un 50% de la plantilla, si a eso le sumas la deuda.
Pan para hoy y hambre para mañana.
Comentario
-
A mí en caliente me parece una muy mala solución, o sea, ellos no "se entrampan", pero si LaLiga incrementa sus beneficios por este acuerdo, se benefician más que el resto, porque van a cobrar sus derechos íntegros, y los demás no. Esto lo único que va a hacer es crear aún más brecha, mucha más.
Total, que para ellos, la parte buena (más ingresos) sí, pero la mala (ceder el 11% de los beneficios e hipotecarse) no. Estupendo todo.A Artax le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Barça le falta la parte proporcional del fondo CVC para poder inscribir a los fichajes, si se niega, como parece ser, no se como lo van hacer.A iron_man y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
''Los 300 que le corresponderían al Real Madrid o al Barcelona se quedarían sin tocar, durante tres años, por si en algún momento quieren aceptarlos, pero durante el resto de la duración del acuerdo, CVC podría negociar con el 10% del volumen de negocio sin incluir nada de ambos equipos''
Si LaLiga no le da facilidades o no consiguen vender a varios para inscribir, veo el Barcelona aceptando en unos días.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De pronto solo hay que pensar el margen de beneficios que tiene estimado el fondo de inversión que sin contar con Madrid y Barcelona que se iban a repartir casi 600 millones, sin contar con ellos mantienen la misma cantidad de valoración de la liga y del reparto....
Si el Madrid y Barcelona en los próximos 3 años no quieren acogerse el acuerdo habría 600 millones más a repartir entre los club, pues no creo que se quede ese dinero la liga.
Eso demuestra que la oferta no era tan buena inicialmente cuando han subido 600 millones sin parpadear.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 12/08/21, 16:36:51.
Comentario
-
Aprobado.
39 votos favorables de 42 votantes
(los que han votado en contra han sido Madrid, Barcelona y Athletic)
Edito: corrigen. Han sido 38 a favor, también se ha negado el Oviedo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/21, 16:43:55.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAprobada.
39 votos favorables de 42 votantes
(los que han votado en contra han sido Madrid, Barcelona y Athletic)
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeA mí en caliente me parece una muy mala solución, o sea, ellos no "se entrampan", pero si LaLiga incrementa sus beneficios por este acuerdo, se benefician más que el resto, porque van a cobrar sus derechos íntegros, y los demás no. Esto lo único que va a hacer es crear aún más brecha, mucha más.
Total, que para ellos, la parte buena (más ingresos) sí, pero la mala (ceder el 11% de los beneficios e hipotecarse) no. Estupendo todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario