Originalmente publicado por Choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La liga al rescate
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A xesco y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Llevo mucho hablando de la subida silenciosa de las materias primas y los unicos que tenemos conocimiento de esto somos los productores . Agarrense que viene una gran inflacionA xesco y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Tebas negociaba con el Barça a espaldas del resto de equipos y a la misma vez Laporta tenía informado a Florentino de lo que pasaba.
Laporta en ningún momento ha querido renovar a Messi porque económicamente les hunde más todavía. Ha jugado con los muchos borregos que tienen como socios prometiéndoles que iba a renovar, sabiendo que no era viable, y ahora les está vendiendo que ya habían llegado a un acuerdo pero que la culpa de que Messi esté en el PSG es de que La Liga no les deja. Tenía mas ganas Tebas que Laporta de que Messi siguiera aquí.
Laporta es zorro viejo también y maneja la situación como le conviene. O como le conviene a los que han puesto el dinero de los avales, que son los que mandan en realidad en el Barça
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA ver si alguien encuentra cuanto se han gastado los 13 equipos que no van a Europa.
Comentario
-
-
No me fio nada de de esos fondos de inversión y demás tejemanejes actuales...pero es que estamos con una deuda ENORME en el club,con problemas para inscribir a los fichajes y no tenemos más remedio que vender el alma al primero que llegue.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Su teoría solo tiene un agujero, Jaume Roures, fundador de Mediapro, enemigo furibundo de Florentino y apoyo básico de Tebas, es avalista de referencia de Laporta. No creo que bendiga un acercamiento a FP y el consiguiente alejamiento de la Liga.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEsto se solucionaba con un convenio general, para regular los sueldos de jugadores a no más de 10 millones año.A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pongo un ejemplo .El barcelona fichando a jugadores muy caros por una millonadas y pagando sueldos desorvitados,y ahora esta como esta,medio arruinado.Y me dices que el problema son los sueldos de los jugadores.No sera que es que estan pagando millonadas ect y no se dan cuenta que en la caja del club esta saliendo mas dinero que el que entra?
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Hay rumores que Laporta está cogido por los cataplines por su CEO y algún inversor Gordo muy cercano y muy amigo de florentino y más junta madridista pro súper liga.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Hay rumores que Laporta está cogido por los cataplines por su CEO y algún inversor Gordo muy cercano y muy amigo de florentino y más junta madridista pro súper liga.A xesco y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Que culpa tiene los jugadores si ahi club que no se saben administrar ingreso gastos y despues pasa lo que pasa ,que se ven arruinado.Esperemos que tu jefe se sepa administrar en tu curro,por que si no ,pues te va a tomar nota para cuando entre en crisis su empresa pues te rebajen el sueldo a como le interese a el.A ti y a toda la plantilla del curro.
Comentario
-
Madrid y Barça, los aliados
Asistimos a una nueva era: blancos y culés son aliados en una guerra mucho más profunda que amenaza con cambiar el fútbol para siempre.
Axel Torres
Actualizado a 10 de agosto de 2021 a las 01:03 CEST
La aparentemente irreconciliable rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona ha caracterizado al fútbol español a lo largo de su historia. Se podría decir, incluso, que la propia marca de nuestra Liga se ha construido alrededor de ella: de sus enfrentamientos, de su enemistad y de la disputa de unos duelos directos que se han vendido cada año como si del partido del siglo se tratara. Hasta la industria de la comunicación ha entendido que una manera sencilla y rápida de atraer espectadores a sus productos ha sido fomentar la confrontación entre ambos. Y sin embargo, asistimos ahora a una nueva era: blancos y culés son aliados en una guerra mucho más profunda que amenaza con cambiar el fútbol para siempre. La de los gigantes que persiguen una posición predominante en el mercado global contra los humildes cuyo único objetivo es subsistir.
Ocurrió con la Superliga y acontece ahora de nuevo con el acuerdo de LaLiga con CVC. El Real Madrid y el Barcelona se posicionan de forma idéntica y totalmente opuesta a la del resto de clubes del fútbol español. Sus comunicados y sus entornos repiten los mismos argumentos. Es una realidad: en la batalla del fútbol del futuro, están en el mismo barco y comparten los mismos intereses. Falta poco para que sus aficionados se apoyen los unos a los otros en las feroces discusiones de las redes sociales. Algo inimaginable unos pocos años atrás.
Por primera vez en la historia, los dos grandes del fútbol español sienten que parten desde una posición de inferioridad con respecto a sus competidores en la órbita que ahora importa, que es la mundial. Y tienen razón: el PSG, el City o el Chelsea poseen fuentes de ingresos sin límites aparentes. Pero esta realidad, que sin duda habrá que estudiar para intentar equilibrarla, no les entrega el derecho a comprometer la supervivencia de los demás. Los que no somos ellos llevamos toda una vida luchando con menos recursos, ignorados por los medios o injustamente tratados en los repartos. Y nunca rompimos la baraja.
Siempre en el barco de Axel Torres.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Esa parte me la había perdido. Desde luego los movimientos de los últimos días benefician más al R. Madrid que al Barça.
otro directivo de los que avalan y las ultimas reuniones con Florentino han hecho que Laporta de golpe y porrazo cortara con Messi .
Por lo que dicen ha cambiado de idea otra vez y prefiere la superliga al tema este de CVC y haber seguido con Messi.A robercgarcia y crack07 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero la votación es mayoría simple no? Para el fondo de inversión me refiero .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario