Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de reparto desde luego deberían darle una vueltecita, porque es tremendo las diferencias que provoca.
    A Gattuso8, ElViejoGriguol y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Lo comenté al principio que me parecía raro que los club de segunda por 4 migajas aceptarán el acuerdo. Es que un Oviedo, Sporting, Zaragoza, Almería y otros históricos firman su sentencia, cualquier segunda con idea de subir en los próximos 3 años no debería firmar ese acuerdo.

Comentario

• Comentario

• El fútbol es un reflejo de la sociedad española, en momentos de necesidad, división, y liderada por los que más generosos debían ser. Una vergüenza representan Madrid y Barcelona para este país.
          A Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Que no se fíe mucho TEBAS de los supuesto 38 que van a votar a favor de la CVC,que en el fútbol español hay mucho falso de "puñalada" por la espalda.
            Pero en fin los tiesos les da igual que el reparto sea vergonzoso que supuestamente van hacer,como si hay que poner el culo,todo sea por coger unos milloncetes de euros.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/08/21, 13:46:59.

Comentario

• Lo que más me jjode de todo es tener que darle la razón al puttto floren, echarse en los brazos de un fondo buitre durante medio siglo me parece demencial, y lo que pillará el Tebas. Pero así funciona la desesperación claro.

Comentario

• Ahora mismo hay muchas posibilidades de que el acuerdo CVC-Liga no salga adelante en la asamblea, o si sale, sea paralizado judicialmente.
                Muchos equipos se han movido ya en el mercado descontando que esto sale. Si no sale, la Liga debería hacer una medida de gracia general en el sentido de flexibilizar el control financiero para este año, de lo contrario se podría producir una hecatombe.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Lo que más me jjode de todo es tener que darle la razón al puttto floren, echarse en los brazos de un fondo buitre durante medio siglo me parece demencial, y lo que pillará el Tebas. Pero así funciona la desesperación claro.
                  Y nuestra directiva lo quieren para salvar el culo de su mala gestión y que luego ya otro se coma el marrón. De todas formas entre *******s anda el juego.

Vuelvo a poner lo que siempre pongo con temas relacionado con la liga

Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/08/21, 13:51:54.
                  A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Lo que más me jjode de todo es tener que darle la razón al puttto floren, echarse en los brazos de un fondo buitre durante medio siglo me parece demencial, y lo que pillará el Tebas. Pero así funciona la desesperación claro.
                    Si la cuestión es que el Madrid quiere más dinero no que esté en contra de estos fondos cvc

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Esto se solucionaba con un convenio general, para regular los sueldos de jugadores a no más de 10 millones año.
                      ¿Y eso porque?

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

Si la cuestión es que el Madrid quiere más dinero no que esté en contra de estos fondos cvc
                        Sí claro, estoy de acuerdo con él por razones distintas.

Comentario

• Y las diferencias de fiscalidad dentro de la misma competición (Fueros alaveses, guipuzcoanos, vizcaínos y navarros)

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Lo de reparto desde luego deberían darle una vueltecita, porque es tremendo las diferencias que provoca.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

El mecanismo fue la reconversión de los clubes en SADs. El problema es que el gobierno de la época, tan cobarde y poco dado a señalarse como los de ahora, pusieron al zorro a vigilar a las gallinas.
                            Esa es otra,de hace mas años.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Y eso porque?
                              No habría tanta deuda, y se quitarían las tonterias a jugadores y representantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X