Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Florentino trae un fondo que pague más y mejor alabados sean sus ******.
    Más interesante seria pactar con CVC una serie de ventanas de salida o clausulas de revisión del contrato que permitan aumentar los ingresos de los clubes si la evolución es positiva , o dar opción a otros inversores a pujar por el contrato.
    Amarrarse por 50 años con alguien es algo aterrador.....
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• ¡Que no me entrampo!
      A Lu, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        ¡Que no me entrampo!
        Pero al final se (nos) entrampó
        Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 09/08/21, 11:50:17.
        A Ali_kate y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Pero al final se (nos) entrampó
          Ojalé le hubieran hecho caso a Nacho Vento...

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Los clubes a los que la UEFA multó, los juzgados les han quitado las multas y han sentenciado en contra de UEFA, la cual no puede hacer nada en contra de dichos clubes. Lo que han hecho es monopolio y está contra la ley. UEFA se subirá al carro de la Superliga por la cuenta que les trae. El tiempo me dará o me quitará la razón
            Laporta de alelado tiene poco, si no mira el show que han montado con lo de Messi y como se la ha jugado al ******* de Tebas. Laporta sabe muchísimo
            El juzgado decretó la cautelarisima, no ha quitado ninguna multa. De hecho la multa es pactada por las partes, por lo que dudo que se haya quitado. Esto explica el que la UEFA no haya sancionado a los 3 clubs que quedan. Por ahora no se ha resuelto nada en tema judicial. Es más, esa medida se podría levantar en breve, a día de hoy no hay ninguna sentencia al respecto

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Ojalé le hubieran hecho caso a Nacho Vento...
              Ahi me he perdido.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Ahi me he perdido.
                  Era un tweet, si no recuerdo mal, de Nacho Vento a cuenta de algún fichaje...
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Los clubes a los que la UEFA multó, los juzgados les han quitado las multas y han sentenciado en contra de UEFA, la cual no puede hacer nada en contra de dichos clubes. Lo que han hecho es monopolio y está contra la ley. UEFA se subirá al carro de la Superliga por la cuenta que les trae. El tiempo me dará o me quitará la razón
                      Laporta de alelado tiene poco, si no mira el show que han montado con lo de Messi y como se la ha jugado al ******* de Tebas. Laporta sabe muchísimo
                      Laporta se la ha jugado a Tebas? De qué forma? Diciendo que no va a firmar una adhesión que si van a firmar el resto de equipos de la Liga menos el Madrí y el Athletic? (que ese sí que juega en otra liga económicamente hablando).

Laporta tuvo mucha suerte con Pep y por contar con el mejor jugador del mundo. Por lo demás es un chulo-***** y un putero y vamos a ver cómo deja al Barça después de su Segundo paso por el club. Aquí en Barcelona ya hay mucho culé con la mosca detrás de la oreja porque Laporta dijo que lo de Messi “lo arreglaba él con un asadito”. De momento Messi está fuera del club y, de momento, muchos culés le han comprado a Laporta sus declaraciones de que la Liga ESPAÑOLA les ha hecho perder a Messi. De momento.

Ya veremos cómo avanza la cosa.
                      A ElViejoGriguol y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Si la No renovación de Messi, no sólo hace perder al Barcelona a su estrella sino que provoca que vaya a un rival directo por la Champions y a su vez que Mbappe recale en el Madrid, ya puede ir presentando la dimisión, porque el Tito Floren se la ha jugado a base de bien.
                        A xesco, crack07, eduerbetico, limbo23 y a maltese les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Laporta se la ha jugado a Tebas? De qué forma? Diciendo que no va a firmar una adhesión que si van a firmar el resto de equipos de la Liga menos el Madrí y el Athletic? (que ese sí que juega en otra liga económicamente hablando).

Laporta tuvo mucha suerte con Pep y por contar con el mejor jugador del mundo. Por lo demás es un chulo-***** y un putero y vamos a ver cómo deja al Barça después de su Segundo paso por el club. Aquí en Barcelona ya hay mucho culé con la mosca detrás de la oreja porque Laporta dijo que lo de Messi “lo arreglaba él con un asadito”. De momento Messi está fuera del club y, de momento, muchos culés le han comprado a Laporta sus declaraciones de que la Liga ESPAÑOLA les ha hecho perder a Messi. De momento.

Ya veremos cómo avanza la cosa.
                            Es tremendo lo del Barsa, deprimidos sin Messi, la afición abucheando a algunos jugadores como Umtiti, con un entrenador en el que no creen, habrá que ver ese vestuario, una ruina tremenda, sin poder inscribir aún a los fichajes...Igual puede ser Laporta el presidente que dejó a Messi, se alió con Florentino y que igual no juega la Champions la temporada que viene. El fútbol da muchas vueltas y tienen una plantilla tremenda, pero si tuviera que sacar mi bola de cristal diría que lo tienen chungo chungo.
                            A xesco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              El exceso de fichajes y fichas desorbitadas se tiene que pagar y es lo que esta pasando y eso sin contar el día que las televisiones digan que no pueden dar mas.

Eso ya ha pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Eso ya ha pasado.
                                Y está pasando, y volverá a pasar.... La cosa es trincar y trincar.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X