Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
La Real está tirando de cantera ultimamente y fichando un par de extranjeros pero sin gastar mucho.
Villarreal va saqueando a quien puede cuando puede ( el año pasado sin ir más lejos le quita al Valencia al cubatero Parejo y Coquelin por tres cajas de turrones antiu xixona) y este año pues se trae a Mandi gratis que ya está adaptado a la liga y sabe que rendimiento da y al Foyth ese que le ha funcionado bien este año. Más el Dia ese que viene a sustituir a un Bacca de 80 años. No se caracteriza el Villarreal por gastare mucho los duros...
Canallla sí que podría gastarse 25 o 30 kilos en algún pufo tipo Rony Lopes o Lamela mismo pero suelen fallar esos tiros.
Estos equipos no miran la champions para ganarla, por mucho que diga el mellao y cía luego en las radios..., para ellos lo importante es la liga y ahí tienen buen equipo.
El tema está en que ellos mantienen a todos los jugadores y en liga han quedado 4,5 y 7. Mirando a la liga no necesitan hacer grandes dispendios.
Como te he comentado antes, el Villarreal ficha a Parejo y Coquelin por 8 kilos creo, ¿no habrías firmado tú eso ?(yo no habría fichado a Parejo en la vida pero si me dicen que voy a aguantar 3 años a Canales sacando el balón y raleeeeeeentizando el juego, me habría arriesgado). Tienes en el centro del campo a dos jugadores de calidad a precio de saldo, Josemi habría preferido gastarse 20 en un Carvahlo o Borja y dejar el otro puesto cojo...esa es la diferencia en la gestión de un club y otro.
Comentario