Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La liga al rescate
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues entonces no hay nada que hacer, ya han dicho los dos que ni de coña.A Campiña Sur y Jake les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Leyendo ayer lo de Italia me lo temía, aquí al menos Tebas ha demostrado que pelea por el interés de todos los clubes por encima de los 2 grandes, a ver en que queda la cosa, pero ya me voy haciendo a la idea de un Edgar, Bartra en la primera jornada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tremendo lo de Barça y Madrid, una vez más contra los intereses de los equipos españoles (y van...), a pesar de que ellos iban a ser los principales beneficiados.
Pues nada, a seguir rezando para que los Wolves se fijen en el único internacional portugués que no les interesa.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Víctor Bartra y Edgar Sidnei al banquillo, chungo chungo
Como Bartra no se recupere, la pareja de centrales para el partido de Mallorca será Sidnei - Edgar, a cual más rápido.
Comentario
-
Víctor Bartra y Edgar Sidnei al banquillo, chungo chungo
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
La verdad es que el de dos de ellos sí me parece muy digno y el de los cristobalitos menos.
Villarreal: salen Bacca (del) y Funes Mori (def) . Entran Mandi, Foyth (Def) y Dia (Del)
Real Sociedad: entran el portero Ryan gratis, Diego Rico por 1 kilo y vuelven Willian Jose y Kevin Rodrigues (que se los querrán quitar del medio). Sale el portero Moyá.
Cristobalitos: Salen Vaclik, Franco Vázquez y Arana (seguían todavía aquí jaja) y Sergi Gómez. Entran Dimitrovic y Lamela (que para mí va a ser un pufo importante).
Los dos primeros han traído lo que les hacía falta baratito.
A la ******* le queda curro todavía para soltar toda la morralla que tiene tipo Amadou,Gnagnon,Idrissi, Lopes... pero bueno sigue teniendo el mismo equipo del año pasado puesto que no ha vendido a nadie todavía.
Mercado más que digno teniendo en cuenta las salidas y las necesidades de los tres equipos.
Mandi, Foyth y Dia... ¡para la Champions!
Y lo mismo respecto a los otros dos.
Es que el Sevilla, de Champions, insisto, pretende a Joselu Mato, un delantero cuyo fichaje yo criticaría para el Betis aunque lo fichásemos un año sin estar en Europa.
Estoy totalmente convencido de que en otras circunstancias los 3 equipos ficharían 3-4 jugadores titularísimos, de los que suponen un salto de calidad importante y hacen que la peña de Twitter lo flipe.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Total, que al final todo se reduce a lo que quieran Madrid y Barsa. Pues nada, a seguir tragando el resto con la cabeza al suelo. Que ascazo le estoy cogiendo a esta ******. Envidia dirán algunos jejejeA Van der Betis y Jake les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeTotal, que al final todo se reduce a lo que quieran Madrid y Barsa. Pues nada, a seguir tragando el resto con la cabeza al suelo. Que ascazo le estoy cogiendo a esta ******. Envidia dirán algunos jejeje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Víctor Ruíz no lo pueden inscribir, igual que a Sabaly.
Como Bartra no se recupere, la pareja de centrales para el partido de Mallorca será Sidnei - Edgar, a cual más rápido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Víctor Ruíz no lo pueden inscribir, igual que a Sabaly.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues para mi creo que Hermoso en Mallorca estaria delante de Sidnei.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario