Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pa empezar se quedarán con el 10% de lo que ingrese LaLiga. A partir de ahí, echa a volar tu imaginación. Y ojo a que LaLiga (los clubes al fin y al cabo) incumplan, porque estos fondos buitres (todos los fondos de inversión lo son) penalizan muchísimo los incumplimientos. Habría que ver qué garantías van a dar los clubes cara a posibles incumplimientos, porque a lo mejor nos echábamos las manos a la cabeza.
    Y todo por 40 años... Vamos, que perdemos de todas, todas.

Comentario

Pa empezar se quedarán con el 10% de lo que ingrese LaLiga. A partir de ahí, echa a volar tu imaginación. Y ojo a que LaLiga (los clubes al fin y al cabo) incumplan, porque estos fondos buitres (todos los fondos de inversión lo son) penalizan muchísimo los incumplimientos. Habría que ver qué garantías van a dar los clubes cara a posibles incumplimientos, porque a lo mejor nos echábamos las manos a la cabeza.
      Dónde obligan a invertir el 70% de los ingresos? Con qué patrimonio puede responder un club ante una deuda si no le queda dinero?

Pues eso.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Yo repito que de todo esto, lo más interesante para nosotros me parece que son los casi 70 mill para infraestructuras.

Creéis que con eso nos da para la nueva CD, preferencia y la cubierta?

Nos da de sobra. La CD decían que eran 30 millones (ponle 35 por los dichosos sobrecostes) y el resto para Preferencia (decían 20 millones) y cubierta. Realmente la cubierta no es necesaria realizarla como estaba en el proyecto. Con los avances técnicos de hoy serían posibles otras alternativas.
        Recordemos que el proyecto del campo tiene la friolera de 23-24 años...
        A Lu, ElViejoGriguol y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Eso de que se quedan el 10% de lo ingresado por LaLiga es muy muy muy relativo. Si LaLiga decide repartir dividendos, cosa que desconozco, sí. Sino, este fondo no ve un duro hasta que venda su participación.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Por cierto, sin tener ni idea y simplemente pensando mal.. no es un poco sospechoso que el 70% de lo que se preste vaya a infraestructuras? Quiero decir, suena muy bonito y tal.. pero la realidad es que si pasa cualquier cosa y no hay dinero para devolver dicho "préstamo" esta gente se harían con un montón de infraestructuras de los clubes, no? O esto no es posible?
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A tragar toca,clubes con dirigentes sin personalidad y falderos de los dos listos,les dan unos milloncetes y van perdiendo el culo.

A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Por cierto, sin tener ni idea y simplemente pensando mal.. no es un poco sospechoso que el 70% de lo que se preste vaya a infraestructuras? Quiero decir, suena muy bonito y tal.. pero la realidad es que si pasa cualquier cosa y no hay dinero para devolver dicho "préstamo" esta gente se harían con un montón de infraestructuras de los clubes, no? O esto no es posible?
                  Yo creo que eso ha sido para compensar al madrid y que se intente sumar al acuerdo.

Comentario

• Yo lo que no comprendo como Club como el Cádiz o Almería pueden dar su voto positivo a este reparto. Uno por estar en primera y tener que jugar los próximos 3 años no solo cobrando menos de TV que encima cobrando mucho menos de este reparto, nosotros nos quejamos de Madrid y Barcelona, pero el Betis que sin esos ingresos le vienen curvas en los próximos años de pronto pilla más de 100 millones que el Cádiz en los próximos 3 años entre TV y este rescate.

O el Almería que está invirtiendo fuerte y si consigue subir se encuentra con un montón de equipos de primera dopados durante 3 años.

Es que vender una cosa que es de todos los club tanto de primera como de segunda y hacerlo justo este año y mirar solo las clasificaciones de las 3 últimas temporadas es una injusticia, yo lo vería más como un reparto mirando la clasificación histórica que refleja la aportación de cada club a la liga y no como el juego de la silla que termina la música y se quedan el dinero unos cuantos...

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      A tragar toca,clubes con dirigentes sin personalidad y falderos de los dos listos,les dan unos milloncetes y van perdiendo el culo.

City (1º) - Huddersfield (20º) -> 54M de diferencia.

Barça (1º) - Sevilla (4º) -> 87M de diferencia. Y si Messi no renueva o queremos a Mbappé, endeudamos a La Liga y por ende al resto de clubs.
                      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Por cierto, sin tener ni idea y simplemente pensando mal.. no es un poco sospechoso que el 70% de lo que se preste vaya a infraestructuras? Quiero decir, suena muy bonito y tal.. pero la realidad es que si pasa cualquier cosa y no hay dinero para devolver dicho "préstamo" esta gente se harían con un montón de infraestructuras de los clubes, no? O esto no es posible?
                        Luego el dinero se lo van a gastar como les de la gana, pero yo creo que va más mirando al Fair Play Financiero de la UEFA, pues si no dejan en teoría a club estados meter dinero a los equipos, que venga un fondo de inversión a meter pasta y según las noticias se computará ese importe en las cuentas de los club como ingresos y no como deuda, no sé hasta qué punto es legal... en fichajes no creo que la UEFA deje gastarlos así de pronto.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 05/08/21, 10:21:37.
                        A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Nos da de sobra. La CD decían que eran 30 millones (ponle 35 por los dichosos sobrecostes) y el resto para Preferencia (decían 20 millones) y cubierta. Realmente la cubierta no es necesaria realizarla como estaba en el proyecto. Con los avances técnicos de hoy serían posibles otras alternativas.
                          Recordemos que el proyecto del campo tiene la friolera de 23-24 años...
                          Al igual que el exterior con las chapas habiendo leds o pantallas
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

City (1º) - Huddersfield (20º) -> 54M de diferencia.

Barça (1º) - Sevilla (4º) -> 87M de diferencia. Y si Messi no renueva o queremos a Mbappé, endeudamos a La Liga y por ende al resto de clubs.
                            Y Real Sociedad,Celta etc etc mas de 150 millones de diferencia y algunos hasta 200,osea garganta profundas son todos y sin dientes.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No es por el individuo en sí exclusivamente, es el club en general. A mí personalmente el que más me preocupa es José María Cruz, el Meyer Lansky palangana.
                                Todavía están reclamando sus familiares una indemnización a Cuba por la expropiación que Fidel Castro hizo del Hotel RIbiera (era uña y carne con Batista), como la familia de Monesterio pero sin esclavismo de por medio...
                                A Al_Capone y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X