Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La liga al rescate
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pa empezar se quedarán con el 10% de lo que ingrese LaLiga. A partir de ahí, echa a volar tu imaginación. Y ojo a que LaLiga (los clubes al fin y al cabo) incumplan, porque estos fondos buitres (todos los fondos de inversión lo son) penalizan muchísimo los incumplimientos. Habría que ver qué garantías van a dar los clubes cara a posibles incumplimientos, porque a lo mejor nos echábamos las manos a la cabeza.
Pues eso.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo repito que de todo esto, lo más interesante para nosotros me parece que son los casi 70 mill para infraestructuras.
Creéis que con eso nos da para la nueva CD, preferencia y la cubierta?
Nos da de sobra. La CD decían que eran 30 millones (ponle 35 por los dichosos sobrecostes) y el resto para Preferencia (decían 20 millones) y cubierta. Realmente la cubierta no es necesaria realizarla como estaba en el proyecto. Con los avances técnicos de hoy serían posibles otras alternativas.
Recordemos que el proyecto del campo tiene la friolera de 23-24 años...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pa empezar se quedarán con el 10% de lo que ingrese LaLiga. A partir de ahí, echa a volar tu imaginación. Y ojo a que LaLiga (los clubes al fin y al cabo) incumplan, porque estos fondos buitres (todos los fondos de inversión lo son) penalizan muchísimo los incumplimientos. Habría que ver qué garantías van a dar los clubes cara a posibles incumplimientos, porque a lo mejor nos echábamos las manos a la cabeza.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, sin tener ni idea y simplemente pensando mal.. no es un poco sospechoso que el 70% de lo que se preste vaya a infraestructuras? Quiero decir, suena muy bonito y tal.. pero la realidad es que si pasa cualquier cosa y no hay dinero para devolver dicho "préstamo" esta gente se harían con un montón de infraestructuras de los clubes, no? O esto no es posible?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A tragar toca,clubes con dirigentes sin personalidad y falderos de los dos listos,les dan unos milloncetes y van perdiendo el culo.
A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePor cierto, sin tener ni idea y simplemente pensando mal.. no es un poco sospechoso que el 70% de lo que se preste vaya a infraestructuras? Quiero decir, suena muy bonito y tal.. pero la realidad es que si pasa cualquier cosa y no hay dinero para devolver dicho "préstamo" esta gente se harían con un montón de infraestructuras de los clubes, no? O esto no es posible?
Comentario
-
Yo lo que no comprendo como Club como el Cádiz o Almería pueden dar su voto positivo a este reparto. Uno por estar en primera y tener que jugar los próximos 3 años no solo cobrando menos de TV que encima cobrando mucho menos de este reparto, nosotros nos quejamos de Madrid y Barcelona, pero el Betis que sin esos ingresos le vienen curvas en los próximos años de pronto pilla más de 100 millones que el Cádiz en los próximos 3 años entre TV y este rescate.
O el Almería que está invirtiendo fuerte y si consigue subir se encuentra con un montón de equipos de primera dopados durante 3 años.
Es que vender una cosa que es de todos los club tanto de primera como de segunda y hacerlo justo este año y mirar solo las clasificaciones de las 3 últimas temporadas es una injusticia, yo lo vería más como un reparto mirando la clasificación histórica que refleja la aportación de cada club a la liga y no como el juego de la silla que termina la música y se quedan el dinero unos cuantos...
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeA tragar toca,clubes con dirigentes sin personalidad y falderos de los dos listos,les dan unos milloncetes y van perdiendo el culo.
Barça (1º) - Sevilla (4º) -> 87M de diferencia. Y si Messi no renueva o queremos a Mbappé, endeudamos a La Liga y por ende al resto de clubs.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePor cierto, sin tener ni idea y simplemente pensando mal.. no es un poco sospechoso que el 70% de lo que se preste vaya a infraestructuras? Quiero decir, suena muy bonito y tal.. pero la realidad es que si pasa cualquier cosa y no hay dinero para devolver dicho "préstamo" esta gente se harían con un montón de infraestructuras de los clubes, no? O esto no es posible?Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 05/08/21, 10:21:37.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Nos da de sobra. La CD decían que eran 30 millones (ponle 35 por los dichosos sobrecostes) y el resto para Preferencia (decían 20 millones) y cubierta. Realmente la cubierta no es necesaria realizarla como estaba en el proyecto. Con los avances técnicos de hoy serían posibles otras alternativas.
Recordemos que el proyecto del campo tiene la friolera de 23-24 años...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
City (1º) - Huddersfield (20º) -> 54M de diferencia.
Barça (1º) - Sevilla (4º) -> 87M de diferencia. Y si Messi no renueva o queremos a Mbappé, endeudamos a La Liga y por ende al resto de clubs.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No es por el individuo en sí exclusivamente, es el club en general. A mí personalmente el que más me preocupa es José María Cruz, el Meyer Lansky palangana.A Al_Capone y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario