Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La liga al rescate
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Hombre, se da por hecho que el fondo de inversión no viene sólo a llevarse el dinero de la liga durante los próximos 50 años, sino a trabajar junto con la liga para aumentar dichos ingresos y que todos ganen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCuanto nos ha tocado a nosotros??A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Me ha parecido leer que unos 90M.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCuanto nos ha tocado a nosotros??
Les seguiría el Sevilla, con en torno a 120 millones, y el Valencia, con algo más de 117. El Athletic estaría en el siguiente escalón, con cerca de 115, y el Villarreal con unos 108 sería el último equipo en recibir más de 100 millones.
Betis y Real sociedad estarían entre 90 y 95, y cerca de los 90 el Espanyol; entre los 80 y 85 se ubicarían Getafe y Celta. El Alavés ya bajaría a los 75, al igual que el Levante, y el Granada a los 60.
Equipos como Rayo Vallecano, Mallorca, Osasuna, Elche o Cádiz, que han ascendido estos últimos años y que no recibieron fondos del mecanismo de compensación por descenso en alguna de esas temporadas, estarían ya en niveles inferiores.
A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEditado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/08/21, 20:59:48.A Balompédico y juanjo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si tienes el límite sobrepasado no fichas, y si no fichas, más difícil es cumplir los objetivos.
La respuesta a lo que no te entra en la cabeza es que llevan 10 meses negociando lo del fondo como acaba de decir Tebas.
Ahora se entiende todo:
-Lo que me decían de que lo del límite no suponía un problema
-Fichajes como el de Rui Silva
-No vender a nadie
-Las declaraciones de Cordón sobre la diversión del mercado
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Y porque se le dio tanto bombo al reajuste salarial? Poco más que era totalmente necesario, incluso se llegó a "deslizar" la falta de rendimiento en algunos partidos a esoA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Y porque se le dio tanto bombo al reajuste salarial? Poco más que era totalmente necesario, incluso se llegó a "deslizar" la falta de rendimiento en algunos partidos a eso
Desechada a día de hoy, por lo que parece.A bono88000 y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
A éstos, y otros 38 pésimos gestores más
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario