Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Yo no se si en este caso funciona la cuenta la vieja, si el betis mantiene mas o menos su status el 10% de 60 kilos son 6 kilos, que por 60 son 300 kilos, si no es asi mas o menos, que alguien me rectifique, pero vaya que me sale que pagamos como el triple de lo prestado
    Hombre, se da por hecho que el fondo de inversión no viene sólo a llevarse el dinero de la liga durante los próximos 50 años, sino a trabajar junto con la liga para aumentar dichos ingresos y que todos ganen.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Hombre, se da por hecho que el fondo de inversión no viene sólo a llevarse el dinero de la liga durante los próximos 50 años, sino a trabajar junto con la liga para aumentar dichos ingresos y que todos ganen.
        Creo que es la parte que la gente no entiende. Por arte de magia, una liga que cada año está perdiendo caché, que cada vez a los clubes les cuesta más fichar ( quitando los 3 de arriba), si no la retabilizan, estos señores que han puesto 1000 millones, van a palmar pasta ( o dejar de ganar) si la liga de devalua. Tienen que vender un producto que en su conjunto sea atractivo, y para ello la gente no solo va a tener que ver ganar a los 2 de arriba.
        A xesco, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• ¿Ha llegado ya Mr Marshall?, ¿sigue por aquí?
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pffff... pues al VCF le caen 130M del gordo de Navidad. Debería estar contento, pero no lo estoy. Ese dinero en manos de los inútiles de Meriton es como darle cerillas a un pirómano. Miedo me da nuestro futuro...
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Cuanto nos ha tocado a nosotros??
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Cuanto nos ha tocado a nosotros??
                Me ha parecido leer que unos 90M.
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Me ha parecido leer que unos 90M.
                  Poco me parece... Gracias compa!

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Cuanto nos ha tocado a nosotros??
                    Como mera referencia, si se toman las cantidades distribuidas en las tres temporadas anteriores, de las que sí se ha facilitado información, y se extrae el porcentaje promedio que cada equipo recibió en las mismas, se obtiene que el FC Barcelona recibiría unos 252 millones; el Real Madrid algo menos, 238,6 millones; y el Atlético de Madrid casi 184 millones.

Les seguiría el Sevilla, con en torno a 120 millones, y el Valencia, con algo más de 117. El Athletic estaría en el siguiente escalón, con cerca de 115, y el Villarreal con unos 108 sería el último equipo en recibir más de 100 millones.

Betis y Real sociedad estarían entre 90 y 95, y cerca de los 90 el Espanyol; entre los 80 y 85 se ubicarían Getafe y Celta. El Alavés ya bajaría a los 75, al igual que el Levante, y el Granada a los 60.

Equipos como Rayo Vallecano, Mallorca, Osasuna, Elche o Cádiz, que han ascendido estos últimos años y que no recibieron fondos del mecanismo de compensación por descenso en alguna de esas temporadas, estarían ya en niveles inferiores.
                    A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Y Angel con Josemi tan contentos,mientras ciertos beticos canten TEBAS vete ya,ni que el se votara solo.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/08/21, 20:59:48.
                      A Balompédico y juanjo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si tienes el límite sobrepasado no fichas, y si no fichas, más difícil es cumplir los objetivos.

La respuesta a lo que no te entra en la cabeza es que llevan 10 meses negociando lo del fondo como acaba de decir Tebas.
                        Ahora se entiende todo:
                        -Lo que me decían de que lo del límite no suponía un problema
                        -Fichajes como el de Rui Silva
                        -No vender a nadie
                        -Las declaraciones de Cordón sobre la diversión del mercado
                        Y porque se le dio tanto bombo al reajuste salarial? Poco más que era totalmente necesario, incluso se llegó a "deslizar" la falta de rendimiento en algunos partidos a eso

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Y porque se le dio tanto bombo al reajuste salarial? Poco más que era totalmente necesario, incluso se llegó a "deslizar" la falta de rendimiento en algunos partidos a eso
                          Porque ese reajuste ha sido necesario. Que los 15 millones vienen bien, pero no son una fuente infinita de dinero.
                          A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Porque al fin y al cabo era otra opción más de abrir (más) hueco.
                            Desechada a día de hoy, por lo que parece.
                            A bono88000 y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

A éstos, y otros 38 pésimos gestores más
                              Sin inscribir no había 38, creo que solamente seis, señalados por Tebas me parece que solo había tres o cuatro, qué hace 2 años cogiese un accionista los galones de director deportivo autoproclamandose monchito de garrafón, solamente uno, y que nos importe a nosotros en cuanto a formar parte del beticismo, creo que también solamente 1.

A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                A ver que vea quien da la noticia... Andaaa Jorge Calabres, señor totalmente imparcial y nada nada de nada madridista y proFlorentino Pérez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X