Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es 100% seguro que esos 30 kilos que cogen del fondo este año se lo gastan este mismo año para pagar las fichas de los jugadores, deudas y demás... las infraestructuras de la ciudad deportiva cuando se realicen será a base de préstamos pues este dinero ya no existirá.

De hecho es muy fácil comprobarlo, si el Betis coge este año 30 millones de ingresos y los guardara, este año tendría que declarar en hacienda esos 30 millones de beneficios y aparte del 21% de IVA positivo que esos ingresos genera te quitaría un 20 o 25% del impuesto de sociedades de esos beneficios con lo cual al finalizar el año al Betis le quedaría menos de 20 kilos para gastar en la futura ciudad deportiva.

Si un club no necesita este año los ingresos seguro que llegara a un acuerdo con el fondo de inversión para recibir esos ingresos el año que viene pues no veo yo a un club de Fútbol declarando en hacienda 30 millones de beneficios.

En el caso concreto del Betis es que necesita ese dinero para afrontar los gastos de la temporada, el límite no se lo inventa la liga, si estamos sobrepasados es por qué no tenemos los ingresos necesarios para afrontar los pagos contraídos y con los ingresos del fondo de inversión los club lo utilizarán para salir del paso.

Si dentro de 5 años hay que justificar infraestructuras pues se justificara las que cada club haya realizado en ese tiempo pero no significa que hayan tenido que pedir un préstamo para afrontarlas pues lo del fondo ya se lo gastaron.

De hecho, no tendría ya ninguna lógica si no fuera necesario ese dinero para pagar el día a día del club cogerlo, pues si el motivo de hacer el acuerdo es no tener un duro, como para tener ese dinero parado en espera de hacer futuras infraestructuras y dejar sin pagar las fichas a los jugadores o tener que pedir otro préstamo a hacer frente a las ficha teniendo en la cuenta los 30 kilos del fondo.
    Me he logueado solo para felicitarte.
    El tocho que has soltado sin tener ni puñetera idea de la operativa de los impuestos y ha pasado totalmente desapercibido.

Eres un crack. Menuda labia
    A Arkaknio, alexisbdn y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Yo no se si en este caso funciona la cuenta la vieja, si el betis mantiene mas o menos su status el 10% de 60 kilos son 6 kilos, que por 60 son 300 kilos, si no es asi mas o menos, que alguien me rectifique, pero vaya que me sale que pagamos como el triple de lo prestado
      Por eso mismo Barcelona, Madrid y Atletic que son los que nunca han bajado y por lo menos dos de ellos es imposible que bajen pues no les compensa ese acuerdo cuando es fácil para ellos como ha hecho Laporta de pedir a un fondo de inversión 525 kilos y los intereses con muy altos que sean no va a superar lo pagado por el 10% de sus ingresos de TV.

En el caso de los demás club que no tienen seguro su status en primera pues mejor pillan cacho que algunos con seguridad estarán en segunda el año que viene y en el caso de nuestro club las estadísticas historicas no dice que cada X años nos toca... ningún fondo va a prestarle 100 kilos al Betis con la posibilidad de bajar a segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Yo no se si en este caso funciona la cuenta la vieja, si el betis mantiene mas o menos su status el 10% de 60 kilos son 6 kilos, que por 60 son 300 kilos, si no es asi mas o menos, que alguien me rectifique, pero vaya que me sale que pagamos como el triple de lo prestado
        Yo según he entendido se lleva el 10% de lo que genere la liga en estos años, los equipos seguirán cobrando lo mismo
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje

El tocho que has soltado sin tener ni puñetera idea de la operativa de los impuestos y ha pasado totalmente desapercibido.

Usted si que es un fenómeno.
          A skobi er betico, rcalber y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Insisto,una vez aprobado ya este rescate me interesa solamente saber quien va a venir,como se va manejar el dinero ese en el club para maquillar la ruina creada y cuando.

Lo que pase en otros equipos me la pela totalmente.Tenemos prioridades y el tiempo apremia.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/21, 20:20:13.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Es 100% seguro que esos 30 kilos que cogen del fondo este año se lo gastan este mismo año para pagar las fichas de los jugadores, deudas y demás... las infraestructuras de la ciudad deportiva cuando se realicen será a base de préstamos pues este dinero ya no existirá.

De hecho es muy fácil comprobarlo, si el Betis coge este año 30 millones de ingresos y los guardara, este año tendría que declarar en hacienda esos 30 millones de beneficios y aparte del 21% de IVA positivo que esos ingresos genera te quitaría un 20 o 25% del impuesto de sociedades de esos beneficios con lo cual al finalizar el año al Betis le quedaría menos de 20 kilos para gastar en la futura ciudad deportiva.

Si un club no necesita este año los ingresos seguro que llegara a un acuerdo con el fondo de inversión para recibir esos ingresos el año que viene pues no veo yo a un club de Fútbol declarando en hacienda 30 millones de beneficios.

En el caso concreto del Betis es que necesita ese dinero para afrontar los gastos de la temporada, el límite no se lo inventa la liga, si estamos sobrepasados es por qué no tenemos los ingresos necesarios para afrontar los pagos contraídos y con los ingresos del fondo de inversión los club lo utilizarán para salir del paso.

Si dentro de 5 años hay que justificar infraestructuras pues se justificara las que cada club haya realizado en ese tiempo pero no significa que hayan tenido que pedir un préstamo para afrontarlas pues lo del fondo ya se lo gastaron.

De hecho, no tendría ya ninguna lógica si no fuera necesario ese dinero para pagar el día a día del club cogerlo, pues si el motivo de hacer el acuerdo es no tener un duro, como para tener ese dinero parado en espera de hacer futuras infraestructuras y dejar sin pagar las fichas a los jugadores o tener que pedir otro préstamo a hacer frente a las ficha teniendo en la cuenta los 30 kilos del fondo.
              Es evidente que si los clubes han aceptado este acuerdo es porque necesitan el dinero desesperadamente en el corto plazo, porque sino no te endeudas bajo unas condiciones tan malas.

Por otra parte, los préstamos no pagan IVA, y tampoco aparecen en las cuentas de perdidas y ganancias, asi que tampoco afectan al impuesto de sociedades (ahi solo se contabilizan los intereses que pagas, que van como gasto cuando se amortizan) ni generan beneficios.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• imagino que un soplo de aire fresco para los actuales gestores del betis que con esto tapan un poco la nefasta gestión de los últimos años que solo ellos han provocado por jugar a director deportivo tristán. El caso, es que a ellos, estos dos o tres años, les va a venir de perlas un dinero "extra" que tendrán que "pagar" con su disminución de los ingresos de la liga los gestores que vengan después, eso si estos, no hacen el agujero más gordo y dentro de un lustro, en vez de ser el 10% es el 20%.

Comentario

Tengo el conocimiento básico de saber que una empresa con 30 kilos de beneficios que no haya tenido perdidas en los ejercicios anteriores tiene que pagar un montante de entre un 20 y 25% de impuestos.

Cuando los gastos que tiene los club en un 70% son de sueldos que están exentos de IVA con lo cual tienen todos los años un IVA positivo muy grande como para facturar 30 millones de ingresos sin necesidad de cubrir los gastos de este ejercicio.

Pero si sabes del tema cuéntanos qué % tendría que desprenderse un club de IVA e impuesto si factura 30 millones por la venta de sus derechos o en el concepto que se determine.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Es evidente que si los clubes han aceptado este acuerdo es porque necesitan el dinero desesperadamente en el corto plazo, porque sino no te endeudas bajo unas condiciones tan malas.

Por otra parte, los préstamos no pagan IVA, y tampoco aparecen en las cuentas de perdidas y ganancias, asi que tampoco afectan al impuesto de sociedades (ahi solo se contabilizan los intereses que pagas, que van como gasto cuando se amortizan) ni generan beneficios.
                    Pero esto no es un préstamo, es unos ingresos por venta o cesión de tus derechos de explotación o televisivos o el concepto que se utilice. Si fuera un préstamo del fondo de inversión no se podría reflejar como ingreso y no subiría el límite salarial ni un euro.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      imagino que un soplo de aire fresco para los actuales gestores del betis que con esto tapan un poco la nefasta gestión de los últimos años que solo ellos han provocado por jugar a director deportivo tristán. El caso, es que a ellos, estos dos o tres años, les va a venir de perlas un dinero "extra" que tendrán que "pagar" con su disminución de los ingresos de la liga los gestores que vengan después, eso si estos, no hacen el agujero más gordo y dentro de un lustro, en vez de ser el 10% es el 20%.
                      A éstos, y otros 38 pésimos gestores más
                      A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Tengo el conocimiento básico de saber que una empresa con 30 kilos de beneficios que no haya tenido perdidas en los ejercicios anteriores tiene que pagar un montante de entre un 20 y 25% de impuestos.

Cuando los gastos que tiene los club en un 70% son de sueldos que están exentos de IVA con lo cual tienen todos los años un IVA positivo muy grande como para facturar 30 millones de ingresos sin necesidad de cubrir los gastos de este ejercicio.

Pero si sabes del tema cuéntanos qué % tendría que desprenderse un club de IVA e impuesto si factura 30 millones por la venta de sus derechos o en el concepto que se determine.
                        No tienes ni puñetera idea de como funcionan los impuestos y estas hablando de algo que desconoces, haciendo manifestaciones categóricas.
                        Ha tenido su gracia. Déjalo así y ya está.

Comentario

• Yo espero que ese 70% que es para infraestructuras, se dedique EXCLUSIVAMENTE EN ACABAR EL ESTADIO. Es ahora o nunca. O se hace con este dinero, o nos moriremos sin verlo acabado. La ciudad deportiva, ya tenían previsto como pagarla y hacerla poco a poco.
                          Yo por mi parte, prefiero disfrutar de un estadio acabado, a que lo gasten en una ciudad deportiva ahora corriendo, llevando los años que llevamos con la actual.

Sent from my Mi 9 Lite using Betisweb mobile app

Comentario

• Bueno, no se si alguien lo ha dicho ya. Pero queda demostrado que lo que estábamos por debajo del límite salarial eran menos de esos 15 millones, porque si no, no se podrían haber inscrito los fichajes.
                            A Maverik83, xesco, GabyCalderon, iron_man y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                              Yo espero que ese 70% que es para infraestructuras, se dedique EXCLUSIVAMENTE EN ACABAR EL ESTADIO. Es ahora o nunca. O se hace con este dinero, o nos moriremos sin verlo acabado. La ciudad deportiva, ya tenían previsto como pagarla y hacerla poco a poco.
                              Yo por mi parte, prefiero disfrutar de un estadio acabado, a que lo gasten en una ciudad deportiva ahora corriendo, llevando los años que llevamos con la actual.

Sent from my Mi 9 Lite using Betisweb mobile app
                              No estaría mal, y que sacaran un proyecto con todo lo que van a hacer con ese dinero, cronograma con plazos, etc. Con total transparencia en los gastos de ese 70%.

Comentario

No tienes ni puñetera idea de como funcionan los impuestos y estas hablando de algo que desconoces, haciendo manifestaciones categóricas.
                                Ha tenido su gracia. Déjalo así y ya está.
                                No tengo ni idea, pero lo que he puesto se aproxima a la realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X