Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La liga al rescate
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un poco falton eso de "uno de segunda" en el tweet del partidazo de copeA Gattuso8, DjTabi, beticus_universus, xesco, bender78, pueblo verdiblanco y a TyLeR les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Dentro de 50 años no hay que pagar nada, pero durante los próximos 50 años si tendremos un 10% menos de ingresos de TV.
Por ejemplo este año pillamos 30 del fondo pero por otro lado tendremos 5 o 6 menos de ingresos por TV y así los 2 próximos años... luego los siguientes 47 años no tendremos ingresos del fondo pero si tendremos ese 10% menos de TV que sí estamos en primera como actualmente pues 5 o 6 mínimo ingresos anuales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No hombre, no se entrampan pero tampoco reciben liquidez. Yo creo que es lo justo, el que quiere lo toma y el que no lo deja. Si esto se va al ******, se irán ellos tb y encima no habrán cobrado la panoja. Tiene su parte buena y su parte mala.
Ellos no arriesgan porque no les urge (caso Madrid y Athletic), si sale bien, van a ingresar más que el resto, si sale mal nos vamos al car.ajo todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Sí pero ellos no sacrifican nada, si esto va a pique nos vamos a pique todos, nosotros con los 100 m. más y el Athletic sin ellos también.
Ellos no arriesgan porque no les urge (caso Madrid y Athletic), si sale bien, van a ingresar más que el resto, si sale mal nos vamos al car.ajo todos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSe demuestra que la Liga está por entera como una palanca.
Recordemos que de los que han dicho que no, además de tener que tirar de ERTEs en su momento, al menos dos de ellos tienen el límite salarial sobrepasadísimo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Vamos, pan para hoy y hambre para mañana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí este acuerdo no me gusta, creo que lo ideal sería, que cada club busque su hipoteca, creo que esto no es bueno para la liga, y por ende para el Betis.
A mí lo que me sorprende, muy mucho, es que el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Villarreal o la Real Sociedad, se hayan metido en esto sin necesidad al menos aparentemente.
Supongo que quieren buscar acercarse al Madrid o al Barça pero creo que a la larga beneficia mucho más el no entrar en esto que el entrar. Puesto que se supone que a la larga se va a vender por más dinero los derechos televisivos...
En fin que Dios nos coja confesados.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final se salen con la suya los de siempre (e incluyo al Athletic con ayudas autonómicas, fueros fiscales y rfef con los arbitros) esto acabará con esos vendiendo ese 10% por mucho más de los 300 millones, aumentando diferencias con el resto y como si fuera de facto una venta individualizada de los derechos como antaño.
Y el barca acabará inscribiendo a quien le plazca.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Su teoría solo tiene un agujero, Jaume Roures, fundador de Mediapro, enemigo furibundo de Florentino y apoyo básico de Tebas, es avalista de referencia de Laporta. No creo que bendiga un acercamiento a FP y el consiguiente alejamiento de la Liga.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pero que no reciben nada ahora, que es la gracia para el resto de los clubes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario