Puntuales para la rueda de prensa de las 14:30 no son. Con un poco de suerte alguien de dentro filtra los resultados de la votación y nos ahorramos la chapa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La liga al rescate
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajePuntuales para la rueda de prensa de las 14:30 no son. Con un poco de suerte alguien de dentro filtra los resultados de la votación y nos ahorramos la chapa.A Campiña Sur y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Te lo filtro yo si quieres, se aprueba por mayoría y madrid y barsa se niegan a firmar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Pero eso sería como decir... "Pues ahora me enfado y no respiro"A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Pero eso sería como decir... "Pues ahora me enfado y no respiro"
Comentario
-
Creo que el movimiento del Barsa viene porque se dan cuenta de una cosa. Ahora todos los equipos, o casi todos , tienen un problema, que es que tienen el limite salarial sobrepasado y no pueden inscribir. Con este movimiento, casi todos los equipos dejan de tener ese problemna, y el barsa pasa a tener 2 problemas, que sigue con el limite muy sobrepasado y no puede inscribir ( o puede insribir poco), y que encima sus rivales se han reforzado y ya no tienen problemas. Por eso, esta solucion no le gusta al barsa, porque soluciona el problema de los demas, pero a ellos no les soluciona nada.
Algunos periodistas decian que on esto el barsa solucionaba sus problemas y podia inscribir a messi. Pues yo creo que esto no es cierto, hagamos las cuentas. Si esto fuese verdad, significaria que con 40M que reciben del fondo, podrian inscribir a messi por 50. Eso quiere decir, que no tendrian problemas para inscribir al resto de jugadores y deberia sobrarle 10M. Y la realidad pinta a que con esos 40M, no tienen para cubrir el limite de este año y ni sin renovar a messi, podran inscribir al resto de fichajes.
Editado por última vez por manuthema; https://www.betisweb.com/foro/member/114690-manuthema en 12/08/21, 14:23:43.
Comentario
-
Todavía no? Estos se han matao.... ni puerto urraca verás túA Balompédico y Lovebetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Realmente nos interesa eso, porque toca mas a repartir entre todos. Que no firmen y que denuncien. Todo lo que sea que en este mercado salgamos mejor parados es buena noticia.A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeTodavía no? Estos se han matao.... ni puerto urraca verás tú
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Creo que si Madrid y Barsa no firman, su dinero queda depositado y consignado, pero no se incrementan las cantidades que reciben los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Veraneo en Puerto Hurraco !!!!!!!A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Aún estarán por las gambas.
Quedan aún más entrantes, los dos platos, el postre, café, puros y el que quiera puticlub
Pero puestos a elegir, me quedo con tu expliación. Suena más española.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajePor cierto, update en el enlace de youtube, se disculpan por no cumplir con el horario establecido, que seamos pacientes.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.marca.com/futbol/primera...c628b4659.html
'LaLiga Impulso' saldrá adelante en la Asamblea de clubes con una modificación de última hora: el fondo CVC no negociará dentro de su 10% con los derechos de aquellos clubes que han votado en contra. Eso significa, por ejemplo, que Real Madrid y Barcelona no cobrarán nada de los 2.700 millones que ofrece el acuerdo, pero tampoco tendrá ninguna influencia en sus derechos ni en sus ingresos, ni presentes ni futuros.
Con esta medida, tanto LaLiga como CVC han intentado resolver las dudas de los dos clubes que se oponen al pacto. De los 2.700 millones que el fondo inyecta a los clubes, los 300 que le corresponderían al Real Madrid o al Barcelona se quedarían sin tocar, durante tres años, por si en algún momento quieren aceptarlos, pero durante el resto de la duración del acuerdo, CVC podría negociar con el 10% del volumen de negocio sin incluir nada de ambos equipos (ni de todos los que voten en contra).
Espero que , principalmente con el Barcelona en los caso de Depay y Aguero, si sobrepasan el limite, no les permitan inscribirlos.
A xesco, Betis94, BéticoSantander, maltese, bono88000, Accattone, Van der Betis, DaViD_1907, pueblo verdiblanco y a Campiña Sur les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario